Venga que hace mucho que no escribe nadie, lo estais dejando todo de la mano, a ver mas cotilleos.
Ya no se puede escribir en esta página?
Hola a todos los de mi pueblo. Soy Jacinto Herreras el que vive en Santander.
Quiero mandar fotos que a todos nos van a gustar, os pongo mi E-Mail por si la hija de Almudena me puede indicar como colgó ella las anteriores.
Jacintohm@hotmail.com, espero que este buen invento no siga acercando más, a todos los que vivimos con el corazón en Adalia.
Gracias y un abrazo para todos.
Hay que visitar gallegos pues es un pueblo pequeño pero encantador, sus paisajes son preciosos, tanto por la parte de vega , como porla de bercero, es un pueblo abierto, ensegida empiezan los campos a verdear y es una delicia.
La ermita goza de un paraje`precioso, tiene merenderoy una enorme esplanada, con mesas y bancos para pder pasar un dia estupendo, no os lo perdais.
Cracias por corregir mi falta. Y no soy de torre. Soy de valladolid y padres y abuelos de valladolid capital. Por eso creo que los esfuerzos de laura por popuralizar el pueblo son muy buenos. Pero la gente tiene que ser mas abierta y acogedora . Que va una de la capi y parece un extraterrestre. Y villasexmir es muy bonito respeto y no lo llameis barrio . En la calle donde yo vivo hay el doble de poblacion que en torre.nos tenemos que considerar pais? heber si vamos a tener que pedir la independencia ... (ver texto completo)
Villasexmir es un barrio de torrelobatón

Y el que se pica ajos come.
Si este alcalde se tiene que ir porque se esta llebando todo el dinero del pueblo y es un jeta.Encima dicen en el pueblo que quiere quitar las fiestas de toros

Marchese señor alcalde no le queremos

¡¡¡ VIVA TORRELOBATóN !!!
Hola soi de tiedra y por mi trabajo nunca he podido ver el mercado medieval, pero las fiestas del verano sienpre.cada año sincera mente hay menos y es una pena, haber si el alcalde este año 2007 se pone un poco las pilas.sobre todo para los jovenes, los toros son super aburridos., bueno mas fiestas la espumaect.saludos tiedra.
[GoogleBarVIP= 2].
Ya se acabaron que pena.
El día de la inauguración oficial de la Villa del Libro en Urueña van a estar presentes grandes autoridades autonómicas y nacionales pero ¿se sabe si vendrán los príncipes Felipe y Letizia como se había comentado? Felicidades a todos los carrasqueñas y carrasqueños por tan importantísimo logro a nivel mundial. Tere V.
Que pena que poco movimiento tiene esta pagina animaros a participar.
Hola Jordi. Me parece muy conmovedora tu historia, aunque al final haya muchas similares. Lo que me parece muy bonito es que vuelva a conocer el pueblo que seguro que no tiene mucho que ver con lo que ella recuerda.
Seguro que no tenéis problema en alojaros en el mismo pueblo porq creo que hay alguna casa rural y además muy bonitas. También en Castrodeza (a 7 km) hay 2 casas rurales. Otra opción es Valladolid que está tan sólo a 30 km.
Manténnos informados si finalmente vais. Espero que sí. Sofía.
Hola Gallegos , entro en el foro, para deciros que hoy las señoras del pueblo han celebrado un fieston, a la 1 ymediade la tarde, se vistieron con sus mejores galas y se nos fuerona Valladolid, pero no creais que se fueron de compras , se fuerona comer al Felipe 4, despues de una suculenta comidssu cafe y otros , hubo un gran baile en el que, como siempre FELISA E ISABEL , ANIMARON DE LO LINDO A LA CUADRILLA.Al salir del hotel saludaron a Bonoque por alli andaba.
DE vuelta a Gallegos formaron la ... (ver texto completo)
Que se vaya el alcalde del pueblo que no le queremos que se vaya a torrecilla
Eres un jeta!
Y un mentiroso.
Antes de enviar nada, hay que saber bien lo que se pone. Todo el mundo tiene derecho a poderse expresar correctamente, sin tener que faltar a nadie.
Tenemos que enriquecer este foro entre todos. Yo tengo varias fotos de los años sesenta, con la juventud de entonces y, muchas anécdotas curiosas que contar de ADALIA, Mi pueblo entrañable.
No se donde enviar las fotos para colgarlas en esta Web, y que luego, como en las que hay puestas, todos nos reconozcamos y hagamos los comentarios.
Un abrazo ... (ver texto completo)