Las proximas fiestas de rodilana es san juan otros años no caia en colegio pero este años si y no lo vamos a drisfrutas las fiestas como otros años.tanpoco vamos a poder ir a hacer el chocolate al campo por culpa de que al dia siguiente tenemos que madrugar para ir al colegio.fdo:una desesperada.
Pos se llama Patricia que lo se yo.
Velilla la conozco bien, sobretodo a todos los de mí hepoca, y sobre todo a Jeronimo y a Lauren, que estuve trabajando en su casa, seguro que muchos mé conocen cuando lo lean.
A ese de madrid cuando vengas te invito a un diy con cola en vaso de tubo.
Uy.son gatos.malo, malo, esos no son buena gente.
No borreis lo que digo de la novia de camuñas porque es verdad.
Camuñas donde vas acer la peña este año porque no creas que no voy a ir y con compañia.
Camuñas tu casa es bonita por dentro mas pero cuando estas en canzoncillos mas bonita es.
Tengo muchas fotos que me gustaria mandar y que las colgasen y quisiera que me dijeran como.
PD:las instrucciones son demasiado liosas.
Que yo sepa, a Eusebio Sacristan en numerosas ocasiones por no decir todas de las que tengo memoria le nombran cm el "de La Seca" y en mi opinion ha hecho mas el por el pueblo que el pueblo por el.
Si es cierto que hay muchas cosas que tienen que mejorar pero no basta con quejarnos en un foro, si queremos realmente que algo cambie hay que moverse y participar en las reuniones de fiestas, por ejemplo para dar sugerencias o alternativas y colaborar de taquilleros si es que queremos toros porque las fiestas son muy bonitas pero si queremos que duren y que mejoren hay que hacer algo y cuanto antes sea mejor para La Seca.Con el tema de las calles asfaltadas, etc no me meto...
Jj, si pero dicen que lo tenian que hacer por la noche...se sigue la estela de cuando retiraron las estatuas de franco...
Gata yo conoci muy bien a Pedro el gato, ¿ no seras nieta ?
Gata estas en todas partes, aqui casi medas la razon, saludos de un garrapo. Emigrante.
Estoy de acuerdo con eso.Si pusieramos cada uno un poquito de nuestra parte, el pueblo estaria un poquito mas limpio.