Puerta interior entrada al patio cadtillo de la mota.
El tema del frio no lo conozco, pero trabajo mucho con niños y jamas te dicen algo que no sea cierto.
Francisco.
Perdon por los fallos al escribir.
Sobre el tema de recaudar dinero para la obra de la iglesia se me ocurren dos ideas, una es montar un torneo de fútbol sala en el verano y otra es recitar todo el romance de Semana Santa desde el inicio el Jueves Santo y durante el acto solicitar la colaboración de los asistentes.

Contar co mi colaboración, si lo tiramos adelante con tiempo puede salis bien.

Supongo que voluntarios no faltarian.

Mi dirección de correo electronico la puedes encontrar en ... (ver texto completo)
Hoy me ha llegado la mala noticia de que ha fallecido nuestro paisano y vecino aunque residente en Medina LUCIANO LOPEZ Desde aqui nuestra condolencia a MARI su Esposa y a sus hijos y nietos.
Francisco y Familia.
Gomeznarro pequeñito pero el mejor.una de gomeznarro.
Estoy totalmente de acuerdo, los niños no pasan frío el caso es quejarse de todo.
Los niños se mueren de frio.
Si tienes dudas pregunta a las madres.
Hola bobadillenses, yo tengo la novia alli pero nunca e ido al pueblo, tendre que ir a ver el pueblo y a ver a la novia.me e enterado de que hay fiestas en febrero habra que ir con los colegas y a ver tambien a la novia.saludoa bobadilllenses.un chico de medina de 13 o 14 años.
La capilla del castillo es preciosa pero su virgen, lamada del castillo es mi preferida.
Mcreo que a medina le hace falta mas limpieza y para eso tenemos que colaborar todos no manchadola.
Este año queremos unas fiestas buenas con encierros nocturnos y buena musica y sobre todo fuegos artificiales el ultimo dia. Medina cada vez va amenos en fiestas.
La Ola de frío llega a Fuente el sol.
Personalmente no me creo que los peques pasen frío, el problema es que ha surgido este debate y la verdad no tenemos ni idea de lo que está pasando.Tan solo sabemos lo poco que se cuenta aquí en el foro.
Para opinar debemos primero informarnos del tema.Yo personalmente tengo muchas dudas y me planteo las siguientes preguntas:
¿Quién pasa frío en las escuelas, los peques o la maestra?.
¿Quién marca la temperatura que debe tener la caldera?
¿Los peques realmente ... (ver texto completo)
¿Quién dice que los niños pasan frío?anda majos que no sabeis ni lo que decis 1ºinformaros y luego hablar.
Pues si tenian frio ya veras ahora, que llega una ola de frio polar, que para'que.