Que mal que da en tu comentario la Gaviota y las dos pes con lo bien que que da P.S.O.E, Sb7. Y el listo este que le pasa haber si de una carrera la quita el, me refiero a la foto.
Saludos. Emi
[GoogleBarVIP= 70].
Se dice por el pueblo que Conrado ha perdido unos cuantos kilos en la campaña.A lo mejor piensa que todo ha terminado pero nada más lejos de la realidad.Ahora le toca dirigir un pueblo de 1060 vecinos con 1060 problemas.Tendrá que perder mucho tiempo de su trabajo, desu vida familiar de su vida privada, tomará decisiones que no a todos gustará, se equivocará.Con el
Tiempo llegarán las críticas que afectarán a su familia, etc, etc, etc.
ELENA FRANCIS.
[GoogleBarVIP= 9].
Eso que se lo digan a una de las personas que trabajó con él y que estuvo como alcaldesa ( que si lo que comentan es verdad, se ha pasado 4 publos).
En respuesta al mensaje de las barbaridades:
Yo no he leido ninguna barbaridad, quiza algun cometario desafortunado sobre la vida privada del futuro alcalde, que, sinceramente, a nadie nos importa su vida privada sólo su gestión en el ayuntamiento; pero popr lo demás solo comentarios ironicos y bastante respetuosos, no seas tan drámatico.
Dicen que habia lista abierta, me gustaria saber quien ha salido elegido, y como queda compuesta la nueva corporacion municipal.
Un saludo paisanos.
Los que casi seguro que os habeis equivocado sois vosotros con el comportamiento que habeis tenido y las barbaridades que habeis escrito y dicho, hay que tener en cuenta que el pueblo tiene memoria y quien siembra vientos recoge tempestades.
Hoy día 30/05/2007 se ha publicado un artículo en el Norte de Castilla en el que Juan Alonso vuelve a hacer referencia a la mala gestión del anterior equipo. ¿porque sigues insistiendo por ese camino?, ¿porque dices que lo primero que vas a hacer es estudiar las cuentas del ayuntamiento?. Este ayuntamiento habrá hecho cosas buenas y malas como todos, todos somos humanos y todos nos equivocamos, tambien se equivoco Federico, tambien lo hizo Mari Carmen, Ernesto, José tambien se ha equivocado y tu ... (ver texto completo)
La verdad es que UPm lo va a tener muy facil para hacer unas fiestas mejores, porque todos los años han sido penosas.
Votante del PP. ( hay que saber reconocer las cosas).
Perdona pero quien amenaza, a quien.
De que hablas, porque creo que no lo tienes claro.
Quien ha gobernado alguna vez con mayoria absoluta?
Efectivamente si la buena persona que era José Pariente y todos los que tanto lucharon por el PSOE en sus inicios a partir del año 1975 en Rueda vieran lo queda de el de seguro que hacian lo que Jesucristo en el templo con los mercaderes.
Dejad de amenazar con que sabéis quien escribe cada mensaje. Que yo sepa menos Antonio A. NADIE DA LA CARA.
Habéis llegado a la alcaldía y nadie lo niega, pero meteros en la cabeza que tenéis OPOSICIóN dentro y fuera del Ayuntamiento y que tienen todo el derecho de ejercerla. Habéis ganado, por mayoría de votos, no por mayoría absoluta y no os va a ser cómodo gobernar.
Que se podía esperar de un partido que se ha convertido en un clan casi familiar donde ha ido a parar gente que ha mamado la extrema derecha y otros la izquierda cuando se juntan sacan unas crias fabulosas.
Por la cara de alegría después del recuento y los abrazos a los upm´s de algunas de las personas que iban en la lista del psoe, da a entender que no competían 3 partidos, sino 2, y que la candidatura del psoe ha sido un montaje para derrocar a Antonio.
No digo que esta estrategia sea ilícita, pero cada cual que aguante su vela, y es triste que el partido que gobierna nuestro país se preste a estas cosas y dé esta imagen penosa, en vez de luchar por ellos mismos y sus ideales. Como se entere Rubalcaba..."sos come"... ... (ver texto completo)
Vamos a ver listillo, no pidas tanto que de sobra sabes que las fiestas no se pteparan en junio, preguntale a tu ex_alcalde y el te contara el programa y ademas come te dije antes de sobra lo sabes, que nosotros sabemos de sobra quien eres.
Muy buenas a todas las personas que participan en el foro, yo es la primera vez que lo hago y estoy alucinando con algunos de los comentarios que se estan publicando sobre las elecciones del dia 27. Estoy completamente de acuerdo con el mensaje del 2007-05-29 21:44:42, ya que debemos esperar a ver que pasa en esta legislatura y dentro de cuatro años evaluar de nuevo la situación en la que se encuentra Rueda.
Solo decir que no se deberían hacer este tipo de comentarios:
-
2007-05-29 19:32:10
... (ver texto completo)