Melendi NO, seria mucho mas interesante alguien como FRAN PEREA. Melendi es capaz de cantar en varios registros -como Estopa, Antonio Orozco- no tiene voz propia, le han vestido de rasta y le han escrito unas letras -llenas de drogas, violencia, etc- que el se limita a cantar. ¡Por una cultura musical! nose.
Siempre peloteo,siempre lo mismo, tenemos que hacer la rosca a Lucas pues nada le damos la espiga. Ya vale de usar al pueblo para enriquecerse, ya vale. Siplemente me gustaría saber quién propuso al señor Lucas que ahí hallaremos la solución.
Hola!yo soy otra villalpandina y adoro mi pueblo.me siento muy agusto en el,con sus gentes.y en san roque y en los quintos.
No podemos dejar que vaya a menos.
Mi novio es de alli y siempre que puedo le acompaño porque lo mejor de alli es que la gente es muy abierta y habla con todo el mundo.un besote para todos los de alli.
Al pueblo nada. A alguno del pueblo puede que sí.
Que ha hecho lucas para que le den una espiga ?
Espigas a pares. Que pueblo de personas tan ilustres.
Cuando son las fiestas de san roque en villalpando?
Que eventos hay alli en fiestas.
¿que pasa en Villalpando? solo hay galas para los jovenes y los demas no cuentan,(solo verbenas que aburren),y toros mansos que dan una carrera y ya no se mueven,y no digamos las vacas que mas de una llega pare y hacer el bautizo del ternero,pero paciencia señores .
Villalpandinos,se acerca San Roque,¿que tenemos de especial este año,(lo que todos por no variar),toros mansosy las verbenas que en el descanso se va todo el mundo y se gasta un dineral en ellas en vez de traer una gala buena,que verguenza ,que pueblos mas pequeños tengan mejores fiestas que las nuestras,pero a esperar otros 3 años,animo algun dia llegaran,los buenos toros y.
Se acerca San Roque ¿Y las peñas qué dicen? ¿Esperan que les organicen la fiesta como siempre? ¿Es que no teneis nada que aportar, sugerir, etc.? Pues ¡venga! a organizarse tocan. A reunirse, a organizarse y a exigir unas buenas fiestas, bien planteadas, con diversión para todos, grandes y pequeños. A ver si os oyen y cuentan con vosotros, pero no para escoger una vaca en la gandería, sino para hacer el programa de fiestas. ¡Viva San RoqPor una buenas fiestas de San Roque, ¡ánimo peñas!
Venga que ya queda menos para las fiestas!arriba la peña chiguagua.muchos besos para todos!
De la mas ovetense de todos!paula!!!
Llegan las fiestas que son para el pueblo.
No escribe nadie???
Villalpando está muy bien pero...Arriba Villar chicos!!).Un beso para Mon, Ali, Elisa, Belen , Mary, Ana, Sara, Samu, Toño, Bego, Fany, Erika...Daros todos por saludados.Muakis.