Llevo más de quince años sin ir a
Villalpando, mi interés por él se reduce al periodo que vivi en el (desde los 8 a los 12 años)y a la bonita infancia y
amigos con los que crecí. He conocido por las opiniones vertidas en esta Web los problemas y deterioro que está sufriendo y si el futuro de Villapando está en manos de gente como tú, con el respeto a las opiniones de los demás que demuestras, con la preocupación de lo que pasa fuera de Villalpando más que del
pueblo en si (eso si escondido en el
... (ver texto completo)