Genocidio!somos la caña!(alias "los dioses").
Aqui se puede observar la espectación que provocó una gran crecida en el Pisuerga a su paso por la ciudad. Inundó zonas de Valladolid que se encontraban muy cerca del rio y estuvo a punto de sobrepasar los jardines de la playa de las Moreras que se encuentran elevados unos 4 metros. Aquel dia desaparecio todo: el embarcadero del rio, la playa, y casi hasta las farolas. La situación duro unas cuantas horas en el que los vecinos no salian de su asombro y de su temor a la inundación.
Complejo deportivo y de ocio al lado del rio y de la Playa de las Moreras. Aqui se puede pasear, jugar a baloncesto o futbol, tomar el sol sentarse a la sombra de los grandes arboles, tomar un chisme en una terraza, coger un barco que navega por el Pisuerga hasta llegar a las afueras de la ciudad,...Un lugar para el descanso y la diversión.
¿ pero no se puede prohibir este tipo de fotos? que horror!
Menos mal que hay muchos ateos genocidio.
Un saludo para esos tan fantasticos de genocidio. A todos nos llega el dia de bajar del guindo.
Segundos en futbol y en volieibol vaya pasada estamos exos unos figuras genocidiom parece que os ha saliomal esta vez ey agua bendita para la proxima vez sera distinto.
Un saludo para todo villanueva y en especial para la peña genocidio que son de lo mejor de , y la mejor quinta es la del 96 a que si? felices fiestas y que viva san antonio.
Que pesadez que saquen a san antonio que es la fiesta y no estos que quieren quedarse con la fiesta.
Por favor quitar ya a los caballistas no queremos ni verlos.
No nos creemos dios, somos dioses!genocidio.
Y esso vivan las fiestas de villanueva y su gent.
Las solteras os vamos a ganar.
Seguro que el trofeo nos le llevamos nosotros(peña jockers).por cierto estais todos invitados a nuestra peña. El whester.
A ver quien se lleva mañana el trofeo de voleibol. Espero que los de siempre.