300 fotos en tordehumos? y a que an exo fotos a 250 vacas??
Esto no decae´ para eso estamos los atravesaos. Los que se lo pierden son los que como tu "supongo" por lo que escribes no vienes.
Vivan todas las peñas de Villardefrades.
Bonita estampa , animaros y promocionar el pueblo con buenas y curiosas fotos un amigo y vecino.
Politica barata? Me parece que usted no entiende nada. Gracias a esos pocos que aun defienden lo suyo, en Villaesper puede contemplarse con cada amanecer y cada atardecer la Perla de Castilla, se ha constituido una Asociacion Cultural con la que se pretende velar por el desarrollo y conservación del pueblo, se preocupan por lo que es suyo y defienden sus derechos.

Me parece que a usted lo que le molesta es que haya quien lucha por lo que es suyo, lo que le pertenece y lo que le corresponde quien ... (ver texto completo)
Gracias a ti poco a poco estoy intentando por lo menos poner la pagina de Cabreros casi casi tan bonita como la vuestra, aunque me sera muy dificil pero lo intentare.Gracias si entras y la ves ya me diras.
Saludos a toda la gente de cabreros este donde este.
Felicidades santurtzi por todo lo que aportas aqui, personas como tu hacen que aprecien tu pueblo y no se olvide.gracias.
Si , tienes razon, igual podias comprar un sobre como las tripas para hacer chorizos eh???que tiempos.
Hola, un saludo a todos!
Que pasa que alguien se a inspirado para criticar mis fotos??ir a tomar por por el .
Mira pos vas tu, haces fotos y las metes si tan buen fotografo eres.Baja Modesto que sube este hombre.deja de tirarte faroles anda.
Pero pos clqro que es nieve.yo la e sacao.que te pasa con la foto, no te gusta??pos no la mires yo que quieres que te diga.PD:no serias tu el que se puso a tirar nieve ahi a las 2 de la manana??anda para casa.
Hola que estas fiestas valla alguen a la peña valientes


y de regalo un plato de azeitunas.
Hola juli, angelito .
Oye lo de fea a luia nada de nada
Mas les gustaria a algunas ser tan maja y tan guapa como ella.
Eso pal envidioso.