No seais tan criticones como las viejas del pueblo, demostremos la juventud algo más de cultura y educación que los que tanto critican (y que posiblemente sean los que más tienen que ocultar).
Y en tu pueblo qué , salieron y no se mojaron tambien.
Saludos a toda esa gente que nos trata tan bien cuando vamos, desde fuerteventura un abrazo, soy campa.
Y cuantos años tenías hace al menos 28 años?
Aqui se da facilidad a cualquiera, aunque naturalmente hay unas costumbres, y que són , formar peñas (no suele haber ningun problema a la hora de formarlas aunque siempre son gente conocida o amigos y de edad parecida sobre todo en los crios no es logico que en la misma peña tengamos crios de cinco o seis años y de treinta, cuarenta o más), las peñas se reunen en algun local, (que sobran a montones) aunque generalmente dicho local es propiedad de alguno de los que forman la peña(es lo más logico), ... (ver texto completo)
Hola jose mario soy tu primo mauro , cecita esta bien gracias. Pronyo nos
Vemos o en verano, saluda a olga a los chicos. Viva san pedro y la peña castilla.
Yo también tengo 21.
Hola cabreros!!
No soy del pueblo pero voy bastante, casi todos ya me conoceis. Lo que quiero decir es que me lo paso genial siempre que voy y ya me siento parte del pueblo y por eso deberia darse mas facilidad a la gente joven a la hora de reunirse en las fiestas. Este año algunos no han tenido sitio donde reunirse. Solo eso.
Yo soy de villabragima, me gusta mucho mi pueblo es muy bonito pero a veces destrozan farolas, rompen los parques en los que juegan los niños, molestan a personas mayores...(a quien se le ocurre destrozar su propio pueblo)esto a mi no me gusta nada porque luego la gente va diciendo cosas malas por ejemplo que los chivarros somos unos brutos y esto no es cierto, no todo el mundo es así¡viva villabrágima, los chivarros y las fiestas de la santa cruz!
¿Quien se mete siempre en broncas?
Hola yo escribo para decir que en este pueblo hay una tal Henar, con unos 20 años, que es una p.te., imaginense.
Soy un tio de villabragina pero quiero decir que los ganaron los de urueña que son muy malos.
Menos mal que la gente de ahora solo vais de fiesta , la pandilla de antes solo iban a pegarse con la gente, sabeis todos de quien hablo verdad bueno aun queda algun payaso por ahi.
Ahi esta es que no te das cuenta que a la gente la gasta la fiesta y los cotilleos es de lo que vive.
Tu tampoco firmas, a lo mejro hay que sacar tus trapos sucios tambien.