Esta foto corresponde a 1976 y en ella puede verse a Alfonsito, Deme, Alejandro, Paco, Juanito, Luis, Agustín y Juanjo (con 20 años y pelo), poco antes de hacer una cena de amistad en la casa del difunto Juanito.
Estas meriendas-cenas se hacian semanalmente entre los que estabamos fuera y aquellos de Pedrosa que querían o podían venir, cada vez en una casa.
Era un modo de relacionarnos, charlar un rato y pasarlo bien como debe ser entre amigos y algunos solo se veían una vez al año.
En este día ... (ver texto completo)
Pero si no tengo pelo, ¿como me lo voy a cortar? Creo que andas un poco despistado.
Suscribo la última opinion de 8septiembre. Como todos sabemos quiénes son la panda de indeseables que se divierten destrozando cosas, ya sean privadas o de todos, propongo que se les trate con el mismo desprecio que ellos demuestran hacia lo de los demás, y con la misma falta de respeto que ellos nos tienen. (yo hace tiempo que no les dirijo ni un saludo), como dicen por ahí atrás, gente tan despreciable sobra en Alaejos.
La placa de los caídos fue rota destrozada por varios individuos. Entre ellos gente que iba en la candidatura del PSOE como suplente. Lo que no sabían estos sujetos es que en esa placa aparecen nombres de gente q eran de izquierdas...
no te cortes, denuncialo!
Hola no se quien eres pero porque no pones tu nombre y asi sabriamos quien ese pedrosino que en el mundo abemos si sabes de sobra, que no es todo lo que dices de nuestro pueblo, si sabes que no ban turistas, porque lo dices por tomar el pelo a los que viben alli, y tu porque no nos informas de como esta nuestro pueblo cuando lo visitas todos los años, o es que no vas, aber si este verano lo visitas y nos cuentas como lo bes yo qreo que el alcalde que es Ramon, tiene trabajo con su cometido; no le ... (ver texto completo)
Hola a todos, he descubierto este foro hoy. Aunque yo soy mallorquin mi padre es de villalar asi como lo eran mi abuelo y creo que mis antepasados por lo que os he querido enviar un saludo. El día que pueda pasare a visitar vuestro pueblo. Un abrazo. Javier Martín
bueno que recuerdos cuando he visto esta foto. cuantas merienda habremos hecho en estos pinares.... un saludo a todos los de villalar de una pedrosina.... sandra
buenas! gerardo yo no te conozco pero he hablado con mi madre y ella si te conoce, mi abuela se llamaba raimunda y mi abuelo nicolas. puede que a mis padres tu si los conozcas son felix y felisa (o felisina como la conocen alli) somos de madrid.
bueno no se si con estos datos sabrás quienes somos pero para que te hagas una idea ramiro era primo de mi abuela.
un saludo para todos
sandra
ahora mismo en alaejos, hay unos cuantos que todos sabemos quien son, verdaderos delincuentes, ladrones, vandalos, malas personas. que hacen destrozos en el pueblo en las propiedades privadas etc etc. y todas aquellas buenas personas del pueblo que somos la mayoria. deberiamos boicotear todo lo suyo, o por lo menos dar la cara cuando se les ve hacer de las suyas, que luego, con su mediocre personalidad, gozan contando lo que hacen, y por eso mismo todos sabemos quienes son. ¡fuera de alaejos mamarrachos!
Por desconocimiento no había puesto en el gremio de los alfareros al Sr. Tomás Agudo, desde hoy figura en la lista de los alfareros de Pedrosa a quienes desde este Foro rendimos Homenaje.
Perdona Sandra, pero yo no conocía a este Sr. Dime de qué familia sois. Un saludo Gerardo
Hay muchos individuos sin cultura ni educación en Alaejos, por eso hay tanto vandalismo y tan mala leche en todos los sentidos.
Señor Salch.., A pesar de que soy de la opinión de que había que retirar la placa de su actual ubicación, (junto con la cruz que hay al lado) porque son símbolos de una época triste de España que es mejor olvidar y que estos elementos nos recuerdan constantemente, no justifico ningún tipo de violencia, de uno u otro lado, nadie puede atribuírse mediante el uso de la fuerza funciones que no se le han dado. Nuestro pueblo tradicionalmente ha sufrido un vandalismo exagerado, a una banda le daba relevo ... (ver texto completo)
El que haya roto la placa (vaya por delante que no es un hecho justificable) no creo que lo hiciera para compensar ninguna balanza de otros hechos vandálicos. Más bien pienso que lo haría porque algún antespasado suyo, que también moriría hace 70 años por España no aparecería en la placa.
NO obstante presiento que los autores no son los mismos que campan a sus anchas cada fin de semana quitando los bolos de la plaza, haciendo roderas en la misma y..... rompiendo todo lo que hace el ayuntamiento