Felices Navidades y Año nuevo 2009, a todos los pedrosinos.
desde Gijon un cordial saludo a todos.
Gerardo,
desear de todo corazon, paseis unas felizes fiestas y un prospero año nuevo 2009. que todos l@s pedrosin@s en el año que entramos seais muy felices.
feliz navidad a tod@s, de urbano campos
Localidad situada en las terrazas del río Duero.

Pertenecía en el siglo XIV a la Merindad del infantazgo de Valladolid, siendo lugar solariego de Diego Corral. En 1354 los Alburquerque luchan contra Pedro el Cruel y en tiempos de los Reyes Católicos, D Fabrique Manrique organizó una fuerza para luchar contra el bloqueo de Toro, durante la guerra de sucesión al trono. Era aldea dependiente de Toro, hasta que Carlos V la eximió, tomando así el sobre nombre "del Rey". En el siglo XVII tenía una artesanía ... (ver texto completo)
Tierra adrede y demas garruleria, que opináis de esto http://www. elmundo. es/mundodinero/2008/12/18/econ omia/1229567503. html? a=81c96652b99ed5b4184b9fcd30cc 4063&t=1229578692
El color del voto
amigo wendy no se por que nos preocupamos, que no hay forma de que se animen a poner algo referente a nuestro pueblo. si como tu dices que estan aprendiendo en los ordenadores, aun mejor para que de esa forma, nunca mejor dicho se pongan en forma. si en nuestro pueblo leen los mensajes porque no nos dicen, como lleban los trabajos de remodelacion de la laguna, del camino de la fuentica, si al fin inaguraron el nuevo centro, como se llama. y entran un poco al debate, tendremos que esperar de que algun ... (ver texto completo)
No se, pero si su color
Se podrían hacer muchas y buenas cosas desde este foro si se plantease como una plataforma de dialogo constructivo y no sólo para cotillear e insultar.

Aunque en mi casa yo pudiese cambiar de compañía, las calles desgraciadamente seguirán tan mal alumbradas y con el cableado por fuera mientras que el ayuntamiento y la empresa en cuestión no hagan nada por cambiarlo.

¿que hay de malo comentar este tema en este foro?

Leonidas, ¿acaso no ves que es vergonzoso como están alumbradas las calles, ... (ver texto completo)
Este foro debería de servir para pedir al ayuntamiento cosas buenas para todos. Incluso para pedir a Zapatero cosas buenas para todos. Incluso nos puede servir para ayudar a curar la malaria.
A lo mejor no lo has cambiado porque eres imbecil y no tienes ni idea de la normativa
solo decirte una cosa "abuelo", como as visto en el foro todo cambio ya ves, los tiempos pasan y como ves, casi nadie firma, no se sabe quien escribe, creo es uno de los motimos por lo de las rencillas.
ya que si se sabe quien es el que lo dice, sabes poco mas o menos de donde viene, y de la forma que se dice. un saludo y por favor aunque estes muy lejos estaras cerca de muchos de nosotros, ya que tu aporte al foro lo echamos de menos al menos. urbano campos
que la virgen de los remedios, nos acompañe si para el año 2009 el foro sigue asi,
La empresa no está "contratada" por el ayuntamiento. La empresa es la dueña de las líneas. Eso sí, desde la liberalización del sector se puede contratar al disbtribuidor de electricidad que quieraas. Así que si quieres cambiar de distribuidor llama a endesa iberdrola union fenosa y pregunta. No te cambiará el montante de la factura sino el logotipo que viene arriba a la derecha.
Buenas noches foreros,
Hace tiempo que no participo en el foro y quisiera hacerlo para apoyar a tierra en su comentario sobre la luz en Alaejos. Pagamos mucho más en cada factura que con ninguna otra compañía y sin embargo tenemos un servicio vergonzoso, tanto en los hogares como en el alumbrado de la calle.
¿Somos acaso ciudadanos de segunda? ¿por qué el ayuntamiento no pone remedio? ¿Acaso no se podría mejorar o contratar a otra empresa? ¿sabría alguien contestarme?
Un abrazo socialista y socialisto