buenas donde andais metidos vamos a ver si animamos el foro un poco cati me alegro q te gustara el rincon un saludo que os parecen las fotos
hola que tal soy el mismo efectibamente estuvimos hablando hace unos años en el bar un saludo
Juanjo tengo que felicitarte porque has sido el único que amablemente ha contestado a esta señora o señorita que desde Argentina trata de indagar sobre el origen de sus antepasados.
Creo recordar que ha habido alguna comunicación más en este sentido pero solo tu has contestado indicando el lugar donde precisamente mejor pueden informarle que es el ayuntamiento.
La amabilidad y el buen hacer dice mucho de las personas.
Saludos
Gracias amigo de las Pedralvas por tu felicitación, pero creo que hice lo que debía, ayudando en la medida de lo posible a quien lo solicitaba. Así me lo enseñaron y como buen pedrosino intento hacerlo. Se queda bien y no cuesta nada.
hola q tal a mi seguro q me conoces un saludo
Pues ya sé quien eres. hasta somos familia. Estuve hablando contigo hace unos años en el bar ¿te acuerdas?.

Recuerdo cuando me llevásteis con la bici recien comprada por esas carreteras, creo que hasta Simancas o algo así llegamos, un montón de Km. Llegue a casa de Lidia y me tumbé porque no podía más. Desde ese día cgí asco a la bici.
Menos mal que tu te quedabas a esperarme porque si no no llego de vuelta.
Este tipo de información Elisa quienes mejor pueden dártela es en el Ayuntamiento de Pedrosa dirigiéndote por correo a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE PEDROSA
Plaza de Juan Carlos I, nº 1
C. P. 47112 PEDROSA DEL REY (Valladolid) España
Seguro que allí pueden informarte al menos en cuanto a tus antepasados si es que nacieron allí.
Saludos
Juanjo tengo que felicitarte porque has sido el único que amablemente ha contestado a esta señora o señorita que desde Argentina trata de indagar sobre el origen de sus antepasados.
Creo recordar que ha habido alguna comunicación más en este sentido pero solo tu has contestado indicando el lugar donde precisamente mejor pueden informarle que es el ayuntamiento.
La amabilidad y el buen hacer dice mucho de las personas.
Saludos
Estamos de descanso, hemos quedado hecho polvo despues del verano tan caluroso.
mara, por favor envia un mensaje con los datos del certificado que deseas al mail villalbarba@terra. es y te no gestionare lo mas rapido posible.
un saludo
hola!
yo soy Carlos del Campo, mi abuelo nació allí, el 18 de enero de 1905, en calle de las damas.
su nombre era Baudelio del Campo, hijo de Emeterio del Campo Acuña i de Inocencia Atienza Alonso.
Busco con gran intensidad, familiares que aún residan en Villanueva o Villa de Tiesa....
Despúes de 20 años, mi abuelo Baudelio emigró hacia Argentina, dejando en su tierra natal, hermanos, tios y primos.
por favor, si alguien sabe acerca de familias cercanas a esos territorios, les suplico me envíen ... (ver texto completo)
Estoy intentando desde hace más de dos meses solicitar un certificado de nacimiento en Villalbarba y no lo he conseguido. He llamado al número 983780101 y envíado fax en varias ocasiones pero no me responden.
¿Alguien sabe a que número de teléfono puedo llamar o si tuvieran algún correo electrónico al cual escribir?
También me serviría una dirección postal para enviar una carta con los datos de la solicitud.
Muchas gracias.
que pasa con los casasolinos que no escribis nada!
¡Hola!

Reivaj no he podido contestar antes, pero tu eres Javier, a que si! Tambien me acuerdo de tu hermana Ana Mari. De ti no me acordaba sinceramente, pero de tus padres y mis primos perfectamente. ¿Qué tal todo? Espero que bien.

Sigo insistiendo en lo mismo, en que por favor si alguien sabe algo al respecto de los quintos me lo comente:) gracias.

Un saludo para todos, Candelas.
la ultima foto te has confundido en la fecha un saludo
tienes razon, ya es la edad jajajajajaj. ok un abrazo
la ultima foto te has confundido en la fecha un saludo
Este tipo de información Elisa quienes mejor pueden dártela es en el Ayuntamiento de Pedrosa dirigiéndote por correo a la siguiente dirección:
AYUNTAMIENTO DE PEDROSA
Plaza de Juan Carlos I, nº 1
C. P. 47112 PEDROSA DEL REY (Valladolid) España
Seguro que allí pueden informarte al menos en cuanto a tus antepasados si es que nacieron allí.
Saludos
Hola reivaj, pues no se cuál es tu nombre.

He leido tu mensaje ¡Me hizo elusión!. Por los poquitos datos que diste, me pregunto si puedes ser nieto de mi tio Bernardo, aunque no se de qué hijo... Me gustaría saberlo, ya que tú supiste en seguida quien soy yo porque di mi nombre y apellido.

Entré en el foro para saber algo del pueblo y también saber si se sigue celebrando lo de los quintos, para poder reencontrarme con mis compañeras y amigas de la infancia, porque me apetecería mucho volver ... (ver texto completo)
Sí de Bernardo y Basilisa hijo de Aderito y Lucía. Mi nombre lo tendrás que adivinar (reivaj) lo dice, piensa o pregunta y lo sabrás. Bien digo en mi mensaje mi abuelo Bernardo.