Hola soy longinos y necesito una limosna para sacar a mi familia adelante si quiere aportar donaciones acuda a la caja rural o a la caja españa a mi cuenta corriente(si no ha caducado) es urgente, vale la pena, tendrás la conciencia tranquila y estaras ayudando a un sin techo
Si acudes en menos de 24h te regalamos una bolsa de lentejas del invernadero de jose la henar y cabxa tomat, pero corre que estan que nos las quitan de las manos
Os quiero Im lovin it.
Viva la mafia castreña y su jefe DONINO.
En casto hay unos tuneles que conducen al zoo de schÖnbrunn.ahora no encuentro el camino de vuelta!
Castromembibre:gran ambiente.en el cementerio.
Queremos que en este pueblo recuperemnos el juego de la chana, lo dice Donino, palabra de Dios.
En castro, no saben jugar al mus, excepto Donino.
Ese castillo iluminado y esas fiestas arriba mota doro mas iluminacion al castillo la mota.
Consume productos de tu tierra, consume productos de san pedro o en sus tiendas. El pueblo lo necesita.
¿ Os acordáis de Don Pepe y posterirmente de Don Vicente? Y de Kuquito, Boni, Gildines, etc. Etc.
En esta casa, que ahora está remozada nací hace 62 añitos o añazos como queráis¨soy ángel Martín El conocido como "figura" por mi arte con aquella que llamaba bicicleta. Un abrazo muy fuerte para todos. Me encanta la página.
En este cuartel vivimos durante algún tiempo "el figura" y su familia. Saludos para todos los casasolinos.
Soy hijo de marbanos, mi padre y mi madre són de allí, toda la familia de mis padres son de vezdemarban, y aunque naci en extremadura, me siento un poquito marbano, voy con poca frecuencia, pero es un pueblo que me encanta, no para vivir, pero si para pasar algunos ratos sobre todo en verano que se llena de gente de fuera. Me encantaria pasar las fiestas de septiembre, pero por quehaceres no he podido hasta ahora, pero no lo descarto. Lo que menos me gusta de la gente, es que sea tan criticona, ... (ver texto completo)
Viva Donino y familia.
Viva todos los hijos del pueblo, por muy lejos, sus calles estan en nuestros corazones.
Arriba españa!
Arriba urueña!