Ya cansais hablando siempre del mismo tema, porque no hablar de lo bonito que es el pueblo??lo malo es la imagen que esta dando, por parte de los defensores de lucha y de joakin diaz, os meto a todos. Pensar un poco hombre...
¿porque se llama la casa del cura? alguien me lo puede explicar.
A ver si os pensais que de.j sosiega solo a pinchado en san roque, porque en la fiesta de la vendimia tambien lo hemos tenido. ¡se ha salido del mapa moralino! y ademas bodegero. Nos vemos en morales.
Este colegio es un gran colegio yo tengo un gran recuerdo de este colegio de sus profesores y la cocinera yo estuve en 1998 y 1999
[GoogleBarVIP= 2].
Yo, se quien eres tú y tú sabes quien soy yo.(así somos los marbanos).
Niñas guapas siempre ha habido en mi pueblo, pero "tú" eres unica.
Yo nací en Pedrosa y viví hasta los 10 años.
Entonces era un pueblo normal de Castilla-León esencialmente agrícola aunque había industria de maquinaria agrícola que ya empezaba a mostrar su crisis y que obligó a una emigración brutal (como en mi caso).
Sigo manteniendo lazos con mi pueblo, tanto familiares como afectivos a día de hoy y 40 años después de salir y contemplo con zozobra como lamentablemente va desapareciendo.
Ya no hay industria, ni tienda, ni escuela, ni cura ni médicos residentes, ... (ver texto completo)
Levanta el pie y quitate revoluciones, que vas un poco acelerada. Así te mejoras tu, que no todo es arreglar los alrededores de la iglesia.
Me gustaria conocer un poquito más de ese pueblo ¿podeis poner alguna otra foto? seguro que teneis muchas.
Un saludo.
Que se prevee para este finde? la vendimia, no? que hay? m han dicho que hoy hay una fiesta en el límite. Es cierto?
Vais a comparar esa iglesia con la pedazo de iglesia que hay en mota, hombre por dios es mil veces mejor, mas grande y mas bonita la de mota y encima ahora la estan restaurando, que ya era año de que empezaran.
Felices fiestas a todos los villarejos. Esperemos que mejore un poco el tiempo para este finde y nos permita difrutar de las fiestas.
Esto es el castillo en villavellid, coji yo la foto, sino mirar la foto numero 7 y vereis que es el mismo castillo.
Ey Villalbarbeses o Villalbarberos (lo de traperos no me gusta), un SALUDO para Patry, para Virginia (y Luchy que ya es de allí como yo ;-) ), para Santitos y Lorena, y para todo el mundo en general que
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a los jovenes de 19 años de este pueblo que no creo que alla muchos asique el que quiera que se de por aludido!un saludo desde un pueblo cercano en el que alguien quiere mucho a ese chico!adivinalo si puedes!