Mi nombre es MªAmparo y conozco Villalonso gracias a una hermosa história. Allá por el 86 u 87 empecé a cartearme con Marta, mi querida gatita. Ví su anuncio de adolescente en una revista de música y nuestras aficiones cuadraban bastante. Empezamos a escribirnos, ya sabeis que ni existían los móviles ni había nada parecido a internet. Tenía yo por aquel entónces unos 12 años y ella uno más que yo. Marta y yo nos conocimos en vivo y en directo pocos días antes de mi boda, a la cual la invité, por ... (ver texto completo)
Gracias por la información, pero tiene pinta sin asalto al castillo ser un mercado medieval de los 1000 que nos rodean por todos los sitios.!Que pena! porque habeis uitado una de las cosas que marcaba la diferencia, quitar los talleres que siempre son los mismos, hacer chorizos, esquilar etc.
Alma Castellana emotiva , sutil y a la vez inquebrantable, altanera y orgullosa de su pasado, que con vosotros, me"identifico" más que con los de aquí, desconocedores netos de los bellos recovecos, pueblos, nobleza y arte de esta Castilla vuestra ¡GRACIAS POR EXISTIR".Amo Castilla y a sus naturales.
Creo que para ver el torneo si que hay que pagar, lo que no se es cuanto. Creo que incluye alguna consumución.Me imagino que informarán a traves de su página.
¡Hola a todos!
En algún pié de foto hablo de que el próximo 24 cojo vacaciones pues el 25 es el Patrón de Ermua Santiago y son las fiestas de aquí, pero realmente las fiestas comienzan mucho antes y lo que realmente quería deciros es que el próximo domingo día 15 tenemos un festival de danzas en la plaza y entre otros grupos viene el Grupo Pisuerga de Valladolid y para el día 22 tendremos tambien aquí a Nuevo Mester y la fanfarria "El Pendón" también de Valladolid todos ellos traidos por el Centro ... (ver texto completo)
Este año las fiestas son en fin de semana, pero a la gente le fastidia perderse un día. ¿Para que están las vacaciones?. Las fiestas son para los habitantes del pueblo, es estos estarán el día de Santa Ana. Lo hicieron tan bien que el pueblo no les voto.
Rosana si no me an informado mal creo que bas a ser madre de un niño eso es bueno asi podras cobrar para enero 2500 euros no se si tienes alguno mas o es el primero si es asi estaras contenta ya comentaras algo si bas por pedrosa como lo ves bueno animate y cuentas algo un saludo de Urban.
De castromembibre me gustan sus tesos y sus paisajes
¡no, a la escombrera de la jana que está descontrolada y cada día es más grande!
... ¡solución, ya!
De poco sirve que en la plaza haya discomovida o tres orquestas, si sólo bailan cuatro gatos. Las verbenas en días laborables atraen a poca gente, mejor en fin de semana que pueden venir todos los de la cofradía. ¡Ya veremos que pasa este año con el cambio!Saludamos a Raquel y compañía que lo hicieron muy bien.
Creo que ha sido un poco vergonzoso que Morales no haya poido tener una piscina municipal nunca, la gente lo ha querido siempre y nadie la ha solicitado, ¿Por qué?.
Y sinceramente creo que va a ser muy complicado que concedan ayudas para la piscina.
Seguro que conseguimos la piscina.
También hace muchisima falta una plaza de toros, ya que algún día vamos a tener un disgusto.
Hacen falta tantas cositas...
A partir del 16 de julio, se abre el centro de cultura de cuatro a ocho de la tarde, con la sala de informatica-internet, futbolin, ping-pong y juego de la rana.
El 23 y 30 de julio y el 6 de agosto tenemos el programa subvencionado por la diputacion de verano activo, de 10 a 13 de la mañana.
Me alegro mucho de que la noticia sea cierta y que hayan iluminado la Torre de Sta. Cruz, pues así resaltará más si cabe su majestuosidad, es algo yo creo bién pensado y felicito a quien haya tenido la idea.
Y a propósito de bién pensado, voy a dar mi opinión personal sobre lo del parque del barrero (si es que solo son unos columpios y poco más) y no se si a todos os va a gustar pero yo estoy habituado a decir lo que pienso y creo que esta no es tan buena idea como la anterior ya que creo que un ... (ver texto completo)
Hola Juanjo me alegro un monton de que tengas una familia ya casi montada pues ya tienes los hijoo mallorcitos y camino de carrera ya abrian querido nuestros padres lo mismo para nosotros pero por lo menos yo creo que el ambre nos izo listos . A Teresa la que os compro la casa fue mucho tiempo novia de mi primo Ramon hijo de mi tia Remedios, ami me aprecia mucho de siempre , mi hija tiene 33 años y ni hijo 30 tambien hesta muy bien colocados no me puedo quejar , no se si te acordaras de mi hermano ... (ver texto completo)
Si, si la han iluminado y ha quedado muy, muy, pero que muy bonita.ahora se ve desde todos los alrededores, villalar, vega, marzales la gasolinera de bercero, esta como si fuera la muralla de avila o la giralda de sevilla. Muy bien y muy bonita, si señor. Viva al que se le ocurrio la idea de iluminarla.