Hola a todos peñaflorinos. Lorena ya que empiezas podias terminar esque los demas tambien queremos sabes porque dice eso Marisol si no tiene nada que criticaros ni a ti ni a tu familia.Algo esconderas no??por que te ves tan ofendida!
Un saludo a todos los peñaflorinos y un mas grande en especial para el cheff, Loren eres un genio.
Hay procesion este año??
Esta foto cuanto más la miro más bonita me parece. Pero lo bonito no es la foto en si, sino lo que refleja: La Mota!
Con este castillo de Mota del Marqués de fondo, está bién hacer una pequeña semblanza de ADALIA y su entorno. Esa silueta cercana era muy familiar para todos los que vivimos paseando con frecuencia aquellos cinco kilómetros que nos separaban de la Mota.
Recordando que en Adalia no teníamos "Botica" y para cualquier medicina, siempre teníamos que ir al boticario de la Mota. Gran familia los Melendez, su hijo Isidoro, estaba casado con mi prima Angelines y, otro hijo Antonio, muy inteligente, hoy ... (ver texto completo)
La mas guapa de mota , Paola.
Ara aquellos que quieren visitar nuestra iglesia mozárabe deciros que es una joya del Mozárabe, merece la pena verla, la iglesia, le ermita, el convento, pasear hasta la ermita de Santa Marta... Es un pueblo pequeño con pocos habitantes pero es bonito.
Merece la pena pasarse un día, en serio.
Acabo de ver este foro y me da vergüenza que la mayoría de los comentarios giren sobre el mismo tema, como ya he dicho es un pueblo pequeño, y lo chismes están a la orden del día.A su favor he de decir que ... (ver texto completo)
Y aqui una foto de la gran nevada que arraso Urueña en los carnavales del 2006. SI queréis mas fotos de esta impresionante nevada, en la seccion "descargas" de la pagina www.bangujero.tk, teneis muchas mas.
Pachacha eres el mejor un saludo.
No os metais con los de tordehumos que ay gente que vale mucho y algun problema xque seamos 300 habitantes?xque el que a puesto lo de tordehumos no lo dice?
Seremos pocos pero bien avenidos.un beso a los de tordehumos.
Ami tambien me gusta ver tu pueblo en el ordenador pero mas me gustaria ver fotos de la gente de villabragima sobre todo de los jovenes.
Haber cuando llega el mercado medieval para ir a verlo, nunca e ido, y espero que sea gran cosa, por lo que contais. Vuestro pueblo es el mejor y me gustaria que mi pueblo y su ambiente, fuese igual o parecido al vuestro, pero como se dice: de donde no hay, no se puede sacar.
Bonita foto y bonito pueblo el vuestro, no le conozco, pero con lo que veo, me parece que es un pueblo de los mejores de la provincia de valladolid, seguid asi y cuidadlo.
Sinverguenza lo seras tu, nose ni quien eres ni de donde porque no tienes ni los huevos suficientes a dar la cara, mucho criticar pero...toda a la espalda.
Si no te guat la gente pues..ni te molestes en venir a vernos ni nada, gente como tu no merece la pena para nosotros.
Arriba villabragima y la madre que nos pario!!
Soy gallego y he visitado la iglesia de San Cebrián de Mazote el año pasado, pero no pude entrar. Por lo que leo en el foro, no logro enterarme de cómo visitar la iglesia, pero tampoco soy capaz de saber de qué va eso del alcalde y Nana, aunque supongo que Nana era (¿o es?) la encargada de las visitas, o de la conservación del monumento.
Si alguien puede incluir alguna información (opiniones ya comprobé que hay para todos los gustos) sobre horarios, visitas, etc., que pueda servir a posibles visitantes, ... (ver texto completo)