PIÑEL DE ABAJO: estoy esperando una señal de Piñel de Abajo, por favor

Me llamo Vicente Arranz. Viví mi infancia en Piñel de Abajo. Ahí fui a la escuela con Don Manuel, hice la primera Comunión con Don Felix. El año 1953 me fui al colegio interno y regresaba todos las vaciones. Ya entonces había un grupito que estudiabamos fuera y regresábamos. Yo nunca me olvido de Piñel y los excelentes años y experiencias que viví ahí. Tengo 71 años, los mismos que Felix, aunque solo vaya a cumplir 18 por haber nacido el 29 de Febrero. Sou de la edad de Felix, Jesús, José Luis, Celestino, Milagros, las dos Pilar, Agustina,.... etc.
Soy hijo de Secundino, el cartero. Ahora vivo en Guatemala, desde hace más de cuarenta años, casado y con un hijo. Mi sobrina Mary Carmen se casó con Ricardo el hijo de Manaolete. Todavía sigo activo. Soy el Director de la Universidad Rafael Landivar, Sede Regional de La Antigua Guatemala.
Un cariñoso saludo y haber si alguien se anima a comunicarse conmigo para poder ponerme al día de como estás las cosas por Piñel.

estoy esperando una señal de Piñel de Abajo, por favor
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Vicente desde Vitoria España.
Soy de Encinas de Esgueva, (Valladolid) y suelo ver los foros de los pueblos cercanos a Encinas, y me ha dado un poco de pena ver que pides noticias de Piñel por (favor), yo no te las puedo dar, pero te puedo enviar unas fotos del cristo que había en la torre de la iglesia y que muy pocos de Piñel tendrán.
Espero saciar algo de tu añoranza.
Un saludo.
Antonio Rivera