PIÑEL DE ABAJO: Me llamo Vicente Arranz. Viví mi infancia en Piñel...

Me llamo Vicente Arranz. Viví mi infancia en Piñel de Abajo. Ahí fui a la escuela con Don Manuel, hice la primera Comunión con Don Felix. El año 1953 me fui al colegio interno y regresaba todos las vaciones. Ya entonces había un grupito que estudiabamos fuera y regresábamos. Yo nunca me olvido de Piñel y los excelentes años y experiencias que viví ahí. Tengo 71 años, los mismos que Felix, aunque solo vaya a cumplir 18 por haber nacido el 29 de Febrero. Sou de la edad de Felix, Jesús, José Luis, Celestino, Milagros, las dos Pilar, Agustina,.... etc.
Soy hijo de Secundino, el cartero. Ahora vivo en Guatemala, desde hace más de cuarenta años, casado y con un hijo. Mi sobrina Mary Carmen se casó con Ricardo el hijo de Manaolete. Todavía sigo activo. Soy el Director de la Universidad Rafael Landivar, Sede Regional de La Antigua Guatemala.
Un cariñoso saludo y haber si alguien se anima a comunicarse conmigo para poder ponerme al día de como estás las cosas por Piñel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me llamo Juan Carlos Aguado. Mi abuelo paterno era natural de Piñel de Abajo, se llamaba Mariano Aguado Arranaz, nacio a finales del XIX. Ignoro los antecedentes de mi familia por esa rama. Por coincidencia de uno de los apellidos de mi abuelo, me permito contactar con usted por si coincidiesen vinculos familiares y me pudiera facilitar informacion al respecto. muy agrsdecido de antemano reciba un cordial saludo.
P. D. mi correo es leblagger@hotmail. com
estoy esperando una señal de Piñel de Abajo, por favor