TORDEHUMOS, arte, cultura y tradición en tierra de campos.
Viva tordehumos!, porque tordehumos merece la pena.
VIVA TORDEHUMOS! visiten el mercado artesanal de la villa, se celebra el penúltimo fin de semana de agosto.
Viva tordehumos!
ATENCIóN. Por favor a todo el que entre que deje su opinión o comentario sobre las fotos o la ciudad en general y asi dejar constancia de su visita. Gracias. Saludos a todos los PUCELANOS y a toda LA GENTE que quiera conocer VALLADOLID.
Hola¡.que os parece el album de fotos?todas menos las 11 primeras las he puesto yo.espero que os gusten y os animo a buscar y añadir fotos de esta ciudad,mi ciudad, de la que estoy muy orgulloso.
¡viva valladolid! . ¡aupa pucela! .
Se ha incluido información sobre el zoo cercano a valladolid.Busca en la parte de abajo del album de fotos(hay dos).
¡no al terrorismo!
Ya estan preparadas los festejos de S.Pedro Regalado para los dias 13,14,15,16 de Mayo del 2004.Visitar la pagina www.valtauro.com para la información de los carteles,la plaza y la ciudad.
Por favor.quiten esta foto del plano.O haganla algo mas grande.No se ve bien.Gracias.
Hola buenas tardes a todos estaoy buscando a un chico que se llama
OSCAR GUTIERREZ PARDAL vive o vivia en VILLANUEVA DE DUERO, nos conocimos ahce mas de 10 años en un viaje de fin de estudios en Caceres y no he vuelto a saber nada de el, me gustaria que alguien me diera algun dato sobre el.mi e.mil es torrevejense2002@hotmail.com GRACIAS.
Hola soy rosa. No he ido nunca a ese pueblo pero me han hablado muy bien de el. Haber si algun dia lo conozco. Saludos a angela.
Hola soy rut. Mandar saludos a marta, angela, virginia, y a todos los demas que os echo mucho de menos y tengo muchas ganas de veros. Ya voy "para las fiestas chicos"!! esto es todo amigos!!!
Posiblemente vaya a vivir a la Cisterniga para el año que viene. No soy de Valladolid y no sé los equipamientos con los que cuenta el pueblo. Tengo un niño de un año. Hay alguna guardería en el pueblo?? ¿pública si puede ser??. Muchas gracias.

Marta.
Yo solo queria mandar un besazo a laura y jana(ins.delicias),por que son majisimas y espero poder ir en fiestas para que me inviten a una copa en su pñ.adiós.