Solo quedan 13 dias mi duende!! ily!!
Los cabllistas no son los mejores los mejores somos todos los demas.
Pos ami m parece que en vez de sacar estas 2 casas que sacaqen cosas de las fiestas porque no solo esas casa son bonitas (viva yo).
No cierres tan tarde que siempre hay visitas.
Vamos a llamar a la guardia filu.
Un besazo para el chico mas guapo de agua bendita(chiscu) y viva san antonio y por supuesto viva agua bendita!que lo paseis genial y felices fiestas a todas las peñas.chao.mc.
Vamos ahi!! solo queda un dia!!, estas fiestas van a ser de las mejores, a que si maria?? ( mañana no me lo conteis), vaya rollo maria-cachichi que hay, sin comentarios.jaja viva Agua bendita!! y la reina y la dama de la peña!, chao (la hippie).
Que te pasa Kachichi te gusta lo dulce eh?el mejor arroz con leche es de la cazuela; de tu boca y la mia saldrían cosas mucho más dulces que el arroz con leche.
Viva la peña Agua Bendita y viva las fiestas del 2004!
María.
Donde hoy se alza la catedral, nació un gran vallisoletano, san Simón de Rojas, que fue una de las personas más influyentes en la corte de Madrid durante los reinados de Felipe III y Felipe IV.
Filu ponme un corto con gas para tu hijo.la ruina para el bar je,je,je
Cachichi.
Pues anda que no e echao yo oras en esa pesquera,eso si nunca pillaba nada,jodia un paquete tabaco y no pillaba nada.chao.agua bendita,kintos 2004.
Pues lo que te digo que el filu´s se nos a comprao atelevision nueva,se la goza.arriba agua bendita y arriba tambien los kintos del 2004 y 2005.willy chacho...
Hola soy una chica de Pucela y conozco a una tia loca, pero muy maja de Villanueva que se llama Susana Barrocal.¡ Que pasa tia como te lo vas a pasar este año!
Jajaj. El que ha dixo que dan pena los caballistas tiene toda la razon.estoy deacuerdo dan pero que mucha pena. Y en las fiestas de villanueva hay cosas muchisimo mejores que estos. En fin a ver si empezamos a ser un poco inteligentes por favor.
Pero que chorradas! a quien le importan las casas estas? a mi desde luego me la soplan las dos.