Hola, acabo de mudarme a uno de los pisos de Residencial San Luis. ¿Nos pondrá el ayuntamiento contenedores de basura, papel y vidrio?. Solamente tenemos cerca los del Cid y somos ya muchos vecinos. Cierto que alguno de mis vecinos podía ser menos cochino y no haber dejado todos los cartones de amueblar la cocina en la acera. ¡¡¡Y eso que lo acabamos de estrenar y es nuestro¡¡¡.
Creo que la Playa del Pisuerga esta preparada para muchas actividades: Hogueras, Piraguas, Fiestas de peñas...además hay un estupendo chiringuito donde el verano vallisoletano se te hace más apacible. Viva Pucela.
Viva el de la peña el farol!
Ya eres de villanueva chato.
Cuentenos señor alcalde como esta el tema de las vias , que nos tiene bastante desinformados..ese silencio que mal huele.!
Mas servicios en la cisterniga!pero no se da cuenta este equipo de gobierno la cantidad de chiquillos que dan alegria a este pueblo?piensen un poco en la gente joven que hemos decidido venir a vivir a este pueblo!
Aora que ya estamos relajados de las fiestas nos toca ir a arrasar a la seca asike garrapos prepararos para alimentar a los igados de los de villanueva que tenemos mucho aguante tkm sharay.juanpa.
Whester eres 1 fiera, sigue asi y no cambies nunca!!!tu no te preokupes que ya te encontraremos novia!!no te impacients!eres 1 crak!un besazo de mäRia y de la portuguesa, juanpa tkm!
Hola, acabo de mudarme a la cisterniga a vivir y espero disfrutar de las fiestas. Compruebo que a pesar de la gente joven que vive aqui, tiene pocos servicios comunes, por lo que espero que el ayuntamiento ponga medios.
Saludos
Un vecino.
Esos jockers!!!sois los mejores!que sepais que m lo e paxau de lujo estas fiests.un besazo a maria,laura,iris,elena,jara y felipe.juanpa tkm,oy 1 mes!!la portuguesa.
Deseo buen rollo para la gente de Villanueva. De alguien que no es del pueblo, pero que lleva en el, 25 años. ¿si eso es ser todavia forastero? Viva Villanueva y la peña del Farol. " peña desaparecida hace años desgraciadamente".
Soy angel otra vez perdonar por este dedo loco que tengo debido a tanto uso de la batidora, no leais todos los mensajes, leer solo uno que son todos iguales, perdonarme.
Hola chicos soy ángel: Ante todo daros las gracias por el apoyo que he recibido,también pediros de todo corazón que además de felicitarme a mí, felicitéis a toda la plantilla del restaurante, de los cuales estoy muy orgulloso e inmensamente agradecido, por que no os olvideis que detrás de cada pincho, están: Iliana, Leticia, Javi, Victor, Carmen, Fiula, Miglena, Damián, Mila y yo. Y es algo para valorar. Venga gracias, y que disfrutéis las fiestas.
Angel: Enhorabuena por el pincho ganador y la idea puesta en marcha. A los que hacen tanta crátia dese este portal, sobre todo a las actuciones de los regidores municipales, sería mucho mas positivo que dieran la cara y las hicieran en directo en el propio Ayuntamiento.
Angel: Enhorabuena por tu éxito con el pincho ganador. Las críticas que se vierten desde esta página , sobre todo a los componentes del Ayuntamiento , sería muy bueno que.
Pero que pesados! que no nos importan estas casas y menos los que viven en ellas!