Aunque realmente no es colgante, es precioso, muy bonito pasar por el tanto a pie como en vehiculo, he oido que hace unos años, ya bastantes salio la inocentada, que se habia hundido, con foto incluida en la prensa del momento, siento no poder decir que año fue eso.
Precioso paseo de mis tiempos de estudiante, cualquier epoca del año era buena para ir a relajarte un`poco y a encontrarte con amigos, recuerdos muy añorados.
Ole ole y ole viva la fiesta nacional. La pena que Valladolid y sus ferias no acogen a ganaderias y ganados con mas prestigio.
Lo que hace la sangre de 192 inocentes masacrados en una fecha tan señalada, y de los casi 1000 en atentados diversos y los incontables que fueron heridos nadie se acuerda de esa manera. Dicha manifestacion me parece que fue una manipulacion total. Lo siento si a alguien le hago daño pero es como lo pienso.
Hay qu tener un cuidado con el paraguas pues a la minima te saca los ojos.
Otra vez el de Leon para pedir la autonomia a sus representantes, que son los que tienen que decidir, .
Creo que no me he equivocado y estoy en la pagina de Valladolid, los comentarios de León en su pagina aqui sobran y si parece ser que esta pagina la leen muchos leones pues os mando un saludo, majetes.
La gente enterada y desagradable la hay en todas las partes y si no fuera por FASA ¿qué? Valladolid la formamos todos, FASA como, tu dices y todos los demas sectores para que te enteres, que no te enteras.
Es un pueblo muy bonito, pero con muchas carencias como puede ser la del transporte.El pueblo debe crecer pero de una forma controlada, sin grandes hileras de adosados que lo únici que parecen son barracones. Y el "Prado" me parece que debe ser respetado como lugar de cierto inter´es ecológico y no económico que es lo único que miramos. Un vecino de Geria.
¿Cuándo tuvo "casco histórico"?
¿que significa "tatinas"?
Parece mentira que con los pinares tan bonitos que tenía Villanueva de Duero, que vosotros que vivis en el pueblo, PERMITAIS QUE LOS ESTROPEEN CON TANTAS GRAVERAS .

Ejemplos de sitios que han sido destrozados:

- Callejón de la Dehesa
- Los Hontanales
- La Viña Grande
- Las Castras
- El Recio


Vosotros que permitis estos destrozos, ¿ por qúe lo consentís? O es que hay alguien que se beneficia por detras y no hay nada que hacer?

EL ALBERO.
Me acuerdo de los billares y de la tienda de discos "Discos Foxy" que tenian un coche dentro si alguien se acuerda que me lo diga, conun comentario.
¿quien dijo vaya, vaya aqui no hay playa? no es Benidor, pero mola.
Esto del museo del arte contemporaneo es una estafa, una locura. Ademas de una . Eso que no lo quiero decir.