Camuñas donde as dejado a xiomara.
Para las chicas que preguntan por Fidel, Jose maria, Paco, Santi...
Que sepais, que ya casi todos estan casados o se van a casar o estan viviendo con sus novias.no hay nada que hacer ya...
En Simancas hay personas de todo tipo como en todos los sitios gente clara y gente falsa , es una pena que no hayas encontrado lo que tu buscabas pues haberlo ailo.
Simancas es bonito lo mires por donde lo mires , yo seré enterrado allí.
Con los problemas que ponen para construir en simancas , y dejan construir delante justo del archivo o es que así tapan la varbarie que estan haciendo o el propietario tiene muchas influencias.
Yo vivi en el archivo y cada vez que voy a Simancas procuro no pasar por él pues me horroriza lo que estàno haciendo .No entiendo como pueden dejar que destruyan algo tan nuestro de esta manera es vergonzoso.
Mensaje para Benjamín Lajo, me gustaría saber como has encontrado esa información sobre tu apellido.
No se que apellido diras en concreto , pero los de los celtas estan buenisimos.
¿ me pueden indicar el gentilicio de Ciguñuela ?
Los de Villán de Tordesillas y los de Robladillo, hace tiempo, se tiraban piedras en la raya que está en el molino.
Por otra parte es bueno que sepais que el quiera casarse con un mozo o moza de Robladillo debe de pasar por debajo de "Los Arcos" y dar tres gritos ¡¡¡ Muy fuertes !!!
Mitxy, tupa, no os come nadie dais asco, asco
Fuera esos dos de los galos.
Quien son los de la peña los celtas? yo los chicos que conozco de tordesillas estan todos buenisimos sobre todo los de un apellido peculiar..bueno sabreis quien os digo.. Madre mia quien los pillara!!
Viva tordesillas! es el mejor pueblo y sus fiestas son la caña!
Hola soy la biznieta de la señora Pulqueria y del señor Isidro "el barrero" y nieta de Apolonia e hija de Roberto tenemos una casita derrumbada al lado del antiguo pozo no lo conozco pero creo que ire a verle quisiera saber cuantos habitantes hay y como es la vida ahora alli ¿que ambiente hay para la juventud? un saludo alba.
Un saludo a DAVID de parte de francis.