Archivo e Iglesia - photochris.com, SIMANCAS

Hoy he estado paseando por Simancas y he podido comprobar la auténtica barbaridad que han construído delante del Archivo, puedes pasear por el pueblo sin ver absolutamente nada del Archivo, acabo de llegar de Europa después de 20 años fuera y sigo comprobando que en ESpaña con dinero puedes tirar y construir lo que te de la gana, en Francia estuve cuatro años para que me dejaran poner una Veranda en la parte trasera de mi casa y al final me lo denegó el ayuntamiento. Si esta obra se ha construído...
El propietario es la administración. Esas tonterías cuesta mucho trabajo después demolerlas y mucho dinero. Si no tienen sitio para el Archivo que lo lleven a otro edificio pero que no destruyan el entorno de éste. Arquitectos estrella S.A, nos llevamos la pasta y aliamos con los políticos para nuestras bellas creaciones. Cuatro años alternativos que nos llenan los bolsillos. Vótenos.
Con los problemas que ponen para construir en simancas , y dejan construir delante justo del archivo o es que así tapan la varbarie que estan haciendo o el propietario tiene muchas influencias.