OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDROSA DEL REY: Yo no tuve la misma suerte que nuestro querido y amigo...

De todo corazón para el mejor foro del España
FELICES FIESTAS.
Urbano

Yo no tuve la misma suerte que nuestro querido y amigo Gerardo, ya que en mi casas no teníamos para comer, como íbamos a tener para comprar figuras para el belén:! seguro nos las hubiéramos comido ¡luego el resto de lo que cuenta si que lo viví, pero la cena de navidad en muy poco cambiaba, recuerdo que mi padre cuando iba por los pueblos a vender lo que el hacia, y ponía cristales compraba unas tabletas de turrón de ese duro que era como un adobe y había que partirlo con un cuchillo y el martillo ya que no había cristo que le incara el diente y eso que entonces los teníamos afilados de lo poco que los desgastábamos, compraba también un turrón de frutas escarchadas, que al no ha ver pan buenas eran las tortas. Y la cena se mataba un gallo que habían engordado antes y que rico estaba el joido los huesos quedaban mas limpios que el copón, ni los perros tenían para rebañar. Ya lo del aguinaldo sabido es por todos las carreras que nos metíamos haber quien llegaba el primero a una casa para sacar mas perras gordas. Ya lo de los reyes era otro tema, en mi casa los cabritos de los Reyes no paraban casi nunca, seria porque no les ponían mis padres una copa de anís en la ventana. Si dejaban algo era una pelota que para el medio día ya no la tenia ya que estaba en el tejado de alguna casa. Esos son en rasgos mis navidades de lo que yo recuerdo, lo que si existía era otra hermandad se la tenia a las navidades mas respeto, no recordáis que en la radio todos los días de las navidades estaban cantando villancicos y que bonito era, y ahora no se oye ninguno. Un saludo de Urbano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigos todos del Foro, desearos también en esta página que paseis unos felices días navideños allí donde os encontreis y que el 2010 venga lleno de salud, paz y trabajo para todos. Que nos recuperemos de la maldita crisis de una vez y lo mismo que se recupera la economía, lo haga el trabajo y eliminemos ese cáncer del paro que está ahogando a tantas familias.
Referente a la Navidad en sí y aunque ya lo expliqué alguna vez, en mi casa tampoco había nacimiento principalmente y como dice Urbano por ... (ver texto completo)