PATALEA EL NIñO, se cree que nos castiga cerrando la pagina web, esta equivocado, nos ha hecho un favor, asi no lo tenemos que hacer nosotros!Que miseria!
Con el dinero que ARTRASA Y LAS BODEGAS tendrian que dejar en impuestos no habria necesidad de autocares para ir a Tordesillas, ya tendriamos bastante dinero para mantener un centro de insalud! Pero donde van todos esos impuestos???
Creo que es el momento de reflexionar. Soy del pueblo pero no vivo en él, aunque siempre trato de estar informado de lo que ocurre en mi pueblo.
- ¿Porqué la lista municipal del PSOE ha sacado solamente 61 votos?.
- ¿Porqué se embarca Arcadio en el apoyo al CI cuando él es militante del PP?
- ¿Porqué Arcadio no ha apoyado a la candidatura del PP siendo militante?
- ¿Estando el CI presidido por un constructor, ¿Qué pronto se ha aliado Arcadio con él, porque será?

Creo que merece la pena reflexionar ... (ver texto completo)
Por el pueblo pasan, que sepamos, muchos camiones y cuatro autobuses a la semana, autobuses que sirven para ir a consulta médica a Tordesillas, clarao que casi nadie los utiliza, el día qie nos los quiten, por no ser rentables, nos quejaremos.
[GoogleBarVIP= 1].
Animo Victoriano constrúyenos tú una página para el ayuntamiento, no dejes que se costruya con dinero de Artrasa
[GoogleBarVIP= 1].
Javier, te has retratado, espero que los pocos que todavía no te conocian sepan ahora como eres, como un niño, o juega el o rompe el juguete.
Pierdes las elecciones y eliminas la página web del ayuntamiento con el siguiente comentario "el que quiera una página que se la haga el".
Eres impresentable.
Victor celemín.
Si esque se ve que la gente aunque la metan caña le da igual vota al pp de todas todas que triste.
Pobre pichino, quien te lo iba a decir, quedaste sin albarda.
La mayor derrota que hay en san roman a sido la del los socialistas los verdes teneis que reconocer.
Pregunto si ¿el puente sobre el Hornija es romano o románico?.
Depende de cuando lo levantaron.
Puede que la fecha no esté documentada.
Enrique de Mora.
Villalar hasta ahora podía presumir de tener por alcalde a una personalidad excepcional, de las que raramente surgen en un ambiente rural y que difícilmente permanecen o vuelven a él si algún día lo abandonaron. Además de capacidad y dotes para gobernar tenia la cualidad de mandar, imprescindible para un alcalde de pueblo y posible motivo de desgaste electoral a pesar del cual ha mandado a varias generaciones.
Ahora está Pablo, en lo personal es excepcional; en lo profesional le presentaron como ... (ver texto completo)
Yo creo que esta bien que pasen por el pueblo, si que pase un camion cada 5 minutos y dos autobuses a la semana es lo mas normal de un pueblo. O que quereis un autobus cada 5 minutos y dos camiones a la semana?. Dejar de pedir que lo mas justo es que paguemos la circunvalacion para que artrsa saque su grava. Menos mal que tito arreglara todo.
Enhorabuena al nuevo alcalde. Poco se de su trayectoria y de su biografía, si alguno se decide, debería escribirla para conocimiento de los que como yo, llevamos muchos años ausentes de Villalar y no sabemos quien es este Pablo o Pablito, como algunos le denominan. Escribid algo de él de su vida sus estudios, si los tiene, su personalidad, caracter lo que se os ocurra pero algo de algo- Un abrazo.
¿Se ha abierto el bar de los jubilados? Me pareció entender que a partir del martes funcionaba aunque no dijo de que semana.
Estrella que pacte con chano y enrique mora.