A mi me parece que son 2 molinos. En mi vida habia oido eso de palomar.
Santurtzi, ¿tu que es que te dedicas a sacar fotos a cabreros todo el dia? ¿para que firmas? ¿que mas da de quien sea la foto?¿que quieres protagonismo porque nadie te conoce?
¿quien es esa que está ahi plantada? no pises los girasoles!
Polideportivo? de que hombre! no os chuteis! primero que asfalten en condiciones el campo de futbol que hay a la salida del pueblo, que ya es hora.
Hola apañeros de La Cuba! Creo que si no me fallan los cálculos, este año va a ser el primero en mucho tiempo que estemos todos los de la peña, asi que hago un llamamiento para que no se os ocurra faltar a ninguno. Espero que estemos al completo y que sean una fiestas inolvidables.

Muchos besos para todos: La Abuela.
Ay Mus! que majete. Y el dueño ni te cuento. Ni te cuento!!
Bueno ante todo hola, yo tambien soy un Ceinos, pero muy a la distacia, no quiero dejar de saludarlos, mi familia paterna o sea mi papá, abuelos y tios nacioeron en España, Valladolid y todos tenemos el apellido Ceinos, de hecho desde el 15 de Enero creo que ecxciste en este mudo en mas chico de los Ceinos o sea mi amado hijo.
Les mando un saludo y espero podamos seguir en contacto, les dejo mis direccion jjceinos@correo.inta.gov.ar, p or favor aclaren de donde son, ya que recibo mucho "correo basura" ... (ver texto completo)
Gustavo tu eres el mejor

Una ahumada.
El de la cerveza.por que no se la llevas tu listillo.
Si quierses fotos de jente del pueblo pronto te llegaran voy a llenar la wed de fotos un saludo desde la distancia.
Tienes razon que va a ser que no porque los suegros de modestin no viven por hay. Fue hace muchos años cuando los padres de modestin si que vivian cerca de hesa foto me recuerda mucho mi niñez porque e jugado mucho por el arroyo cuando estava sin tapar y el burro de piedra. Un saludo desde la distancia.
Es verdad que este año, no hay refresco el día de S.Agustín, porque el ayuntamiento no tiene dinero?
Ole mi pueblo , os invito a tods a visitar el pueblo y sobre todo en fiestas !! la gente es la bomba , muy simpatica y graciosa . Si no lo sabeis venid y lo comprobareis , es de los pocos pueblos pekeñs en los que sigue abiendo ambiente en fiestas y que hay bastantes jóvenes . SOMOS UNA PIñA !!!JEJE adios.
Viva ceinos es el mejor pueblo

ceinenses al poder.
Viva ceinos ceinenses al poder.