Solo digo a la persona esta que dice que ha salido patricia, maria y rocio, que se informe y mire a ver quien a salido por que no tienes ni p. Idea y si han salid esas sera por algo, o esque tienes envidia, o simplemente es mal meter a personas del pueblo. Y la proxima vez digante por lo menos a firmar y así sabremos quien pone estas tonterias en internet.

Una ahumada.
Podias, por favor, darme la dirección postal o de internet de Marcos Sánchez para escribirle.
¿Sabes si se sigue manteniendo la cofradía y siguen usando los cofrades las capas de paño que utilizaban o tambien se lo ha llevado el tiempo?
Por lo que se ve el nuevo centro(como querais llamarlo está adecentado)antiguo centro cultural San Miguel, que es como se llama, comprendereis que está un poco en desuso, anticuado y son acondicionar a estos años. Me parecebien que le querais tener en pie, pero la verdad es que así podemos ir a los dos siempre y cuando dejeis ir a los forasteros.
Jjj.
Vaya pedazo de kintos con nieve, frio ... Aguantando ¡¡¡viva los kintos !!! fdo:un kinto ahumado 06/07.
Seguramente este es el día de verano mas esperado por los niños( y no tan niños) por que es muy divertido. Animo a todo el mundo que siga participando, por que sin vuestra colaboración estas pequeñas cosas se acabarian.

Un beso para todos de una ahumada.
Estoy muy orgullosa del mercado artesanal de mi pueblo, por que tiene mucho valor entre vecinos y pueblos de la comarca.
Hola soy uan chica de villabragima , solo queria agradecer a todos los riosecanos que vinieorn a las fiestas su presencia alli.
Ahora toca san juan que va a ser inolvidable !!
Marta.
Si el nuevo dices que es un bar...el viejo yo digo que es un burdel aparte de un antro.
Tordehumos tiene 557 habitantes empadronados y aunque seamos la mitad que villabrágima creo que eso no es excusa para insultarnos.
Carmen que guapa sales en esta foto!!un besito.
Que casualidad que en la unica foto que sale la gente de cuerpo entero y no tapa nadie a nadie falta carmen.
Para la gente que dice que a carmen no la tapa la princesa, aquí teneis una prueba de ello.
Viva que el que hace las fotos por que tiene una punteria...
Siempren sacan a las mismas por que las otras no participan y luego dicen que no hay gente y que nunca se hace nada en el pueblo, seguro que con su colaboración se harian mas cosas y tendriamos mas gente
frmado: una ahumada. Que quiere a su pueblo.
Nos llamamos Marcos Daniel y Jose y somos de la Peña la talankera y somos de Villabrágima.Somos.
Ya teneis el nuevo BAR (que no centro cívico) financiado con fondos públicos, no entiendo por qué seguís empeñados en cerrar el antiguo y seguir urgando la herida.