Como dice Maite todos a la fiesta la comida se celebra el dia 16 de junio y el menu este año tenemos alubiada y de segundo filete postre pan y vino, y luego lo que venga que sera como otros años un poco de baile asi que animaros.
y ahora os pondre algo para os riais un poc,
EN UNA OFICINA ARABE
¿NOMBRE? ABU ABDALA SAFARI
¿SEXO? CUATRO VECES POR SEMANA
¡NO/NO/NO ¡HOMBRE O MUJER
HOMBRE, MUJER, Y ALGUNAS VECES CAMELLOS...
buenas noches, pero que me dizes jose que este año no puedes ir ala fiesta, pues como tebamos a hechar en falta, este año que se estrenan mesas nuevas, pero que sele ba hazer aver el dia que lo ponen, bueno que en el anterior mensaje como estaba escribiendole en el movil no le acabe, seme haze mas dificil que en el ordenador, pues lo que os dezia todos ala fiesta de san antonio alli nos veremos dori si dios quiere, paulino, marijo, carmelo, luis, fran, y demas foreros no nos dezis si bais a ir a ... (ver texto completo)
Maite muy bien la información que nos has dado de nuestro Meneses. Sobre lo de la fiesta de San Antonio, este año seguro que no podre ir, pues tengo una exposición de palomares aqui en Vitoria, hasta el dia quince de Junio, y el día diez y seis o diez y siete, les tengo que devolver a Paredes de Nava, que es donde tengo toda la colección, por lo tanto son fechas tan próximas unas de otras, asi que no ire a San Antonio.
No se si habrás visto, una foto que ha colgado Choni, es la número 183 del álbum, ... (ver texto completo)
Hola dori me a legro que vallais todas si podeis yo tanbien ire si dios quiere. pero benga aver si nod
pues si maite este año el mes de junio si no tengo ningun acontecimiento q coincida con esa fecha sique me apunto, por q la berdad me apetece y mx nadamas q digan la fecha ya decido porlomenos somos 3 mas pero cro q puri tambien se anime un beso
hola atodos os dire que en el pueblo muy bien avia poca jente, de los que estamos fuera, pero bueno se estaba muy bien bastante frio y agua el lunes y el martes nos dejo ver algun rallito de sol, os cuento como siempre en el bar, los de siempre jose, julian, candido, nuestro querido alcalde, y ponpello, que por cierto estube ablando con ellos con migel y ponpello y ya esta casi preparado todo lo de san antonio la duzaina tan bien me comento ponpello que estrenabamos mesas nuevas, asique ya sabeis ... (ver texto completo)
Jose Luis ¿que tal va la feria, de este año?,... mira otro año que ha pasado y ya estamos en otra feria, este tiempo se nos pasa sin darnos cuenta, asi que a disfrutar todo lo que puedas, que en seguida estaremos con la fecha de otra feria. ¡Que os acompañe el tiempo!, Un abrazo, Jose
Maite, que ya habrás llegado del pueblo, y tendrás noticias frescas, (¿hacia frío?, que no, que lo de las noticias frescas, no es hiciera frío, es que son recientes,... por que decías que tenias ganas de pillar el ordenata, por que con el móvil te hacías un ¿pequeño?... lío, pues ala a teclear, con todos los dedos y a toda pastilla, y a contarnos noticias y mas noticias, que estamos deseosos de ellas. Bueno ahí te dejo para que puedas trabajar. Un abrazo, Jose
enhorabuena Emilio yTere por sus nietos
Luis en representación de la histórica familia "GIL", nos ha dado esa nueva y buena noticia del nacimiento de; Amaia y Asier, pues parejita, bienvenidos a este mundo, y toda la familia recibid, mi mas sincera felicitación. ¡Estas si que son buenas noticias!. Un abrazo, Jose
Hola foreros, comunicaros que Tere Gil y Emilio han sido abuelos de Amaia y Asier, si gemelos, la verdad es que ya tocaba que se metiera sangre nueva en la familia Gil, los tres están genial, la mama con las muestras típicas de todas las mamas y los pequeños como dos campeones, bueno, cuidaros. Luis.
Ya ha llegado nuestro amigo Paulino, lo cual ya viereis como se anima la gente, al oír las cosas que nos relata este buen menesino.
Maite si los comunicados les pones dobles, mejor que asi por lo menos vemos mas mensajes (aun que sean repetidos,, no te importe), lo de los caracoles... lo que dice Paulino, tiene razón, que los de abril son los mejores y si esta lloviendo seguro que los habrá.
Ya nos contareis si habeis ido a la feria de las flores de Ampudia, pues seguramente que os las han habrán ... (ver texto completo)
Holyya ya sete notava la falta espero que ayais pa sa ydo bien las vacaciones por aqui sigye lluviendo y hace un poco fresquete asiqe no creo que l caraoles sangan bueno no avenido micha jente pero palino vas avenir este mes espo que puedas esta en san ntonio llege con ya os comtare cuando llege con el ordrnador que com el movil se escrive muy mal u n abrazo para todos
Saludos para todos los foreros: Como e estado de vacaciones una temporada a mejor me habeis echado un poco de menos sobre todo Jose y Maite pero bueno ya estoy aqui para de vez en cuando poneros algo, veo que sigue animado y me e enterado de las noticias que pasan por el pueblo asi que estoy al dia, Maite como dice Dori puedes ir a caracoles pues abril es la mejor epoca, yo a lo mejor voy en mayo a ver si tengo suerte y llueve para cojer unos pocos: un abrzo a todos.
endonde e tocado pero no me a dejado terminar os decia que lleba todo el dia lluviendo un abrazo maite