Mayor fuerza G recibida voluntariamente: En 1958 Eli L Beeding Jr de EstadosUnidos aguantó 82,6 G durante 0,04 segundos. Después se pasó tres días en el hospital. [La cuestión es: ¿cómo era el dispositivo con el que se sometió a esa fuerza G?]
Contener el aliento voluntariamente: En 1959 Robert Foster, de Estados Unidos, contuvo su aliento durante 13 minutos y 42,5 segundos. [Había oído de 9 ó 10 minutos bajo el agua, pero ¿casi 14?]
Buenas tardes, "Maestro":
Espero hayas tenido una excelente jornada de trabajo. Yo la he tenido de relax.
No sè si sabràs que desde hace tres años, "Bartolo", que como bien sabes tenìa el tìtulo de "AS" de los "VAGOS", dejò de serlo, dado que Josè Luis Rivera le ganò.
Desde esa fecha el mayor vago soy yo. No doy un palo al agua.
Un abrazo fuerte.
Quitando el ultimo.
No podían haberse llamado:
Paco
Pepe
Juan
......... ¡Vamos, digo yo!
Llego tarde.
De todas las maneras, pasa una feliz tarde.
Un saludo.
REYES DE ESPAÑA DE LA CASA DE BORBON
* Felipe V de España (1700–1724; 1724–1746)
* Luis I de España (1724)
* Fernando VI de España (1746–1759)
* Carlos III de España (1759–1788)
* Carlos IV de España (1788–1808)
* Fernando VII de España (1813–1833)
* Isabel II de España (1833–1868)
* Alfonso XII de España (1875–1885) ... (ver texto completo)
Tampoco.
¡Faltaría mas!
Sin comentarios.
Donde está el de:
NO DESEARAS LA MUJER DEL PROJIMO.
Por entonces para la mujeres eran 9 (Salvo la lesbianas y afines).
Queridos foreros:
Por hoy espero haberos entretenido un poco.
Recibid un fuerte abrazo y! HASTA MAÑANA!
"SED BUENOS"
Sensación de frío
¿Por qué si nos bañamos en agua a 25ºC tenemos sensación de frío, mientras que el aire a la misma temperatura nos da sensación de calor?
La sensación de frío tiene que ver directamente con la velocidad a la que perdemos el calor de nuestro cuerpo. El agua conduce el calor mucho mejor que el aire y hace que lo perdamos mucho más rápidamente.