Dar la opinion que mucha gente pensamos, no es mentir.
Insultar a unos actores que se reunen por 1ª vez, es poco profesional.
Y si no es cierto que los participantes ya sabian que ganaria cantalapiedra, por que no se lo preguntas a ellos mismos?
Yo no quiero entrar en polemica por dar mi opinion, solo digo que cuando se nombro como 3º al grupo de madrigal yo como carpeño me senti engañado.
Pero los resultados ya no se cambian por mucho que yo me queje.
Saludos y hasta el año que viene, a ver ... (ver texto completo)
Sara de la hoz estas muy buena espero verte pronto.
Xdios que modestia hay en ese pueblo...
Eso es falso quiza tengan ala culpa de que perdiera madrigal los pesimos actores (fernando...) por que estoy de acuerdo que el vestuario era muy bueno pero los actores eran pesimos.
Es más grande que el propio cabestro.
Rueda es lo mejor y nadie lo puede superar en buena gente en ambiente, ni en peñas, los rodenses somos lo mejor y tenemos las mejores fiestas de los alrededores aunque este año duren 1 dia menos, todos sabemos que quienes amenizamos estas fiestas somos las peñas y la gente, como el año que potente "el titi" salio disfrazado de toro del alba, eso es pasarselo lo bien y saber como hacerlo, Rueda eres lo mejor.
Que pena medio el pasado sabado. En la entrega de premios del teatro.
Como es posible que no se le diera a Madrigal el 1º o el 2º como minimo?
El montaje, el despliegue de personajes, la iluminación, la interpretación de algunos personajes, sus trajes.
Para mi fueron los mejores.
Como es posible que antes de que actuara Cantalapiedra, el resto de los pueblos participantes ya sabian que serian los ganadores?
En fin que muchas felicidades a los componentes del grupo de teatro "V CENTENARIO" DE ... (ver texto completo)
Si que es esa la novia de Coco, la de Zapata es de Medina, y potente no estaba porque es de Madrid y este finde no habia venido, y que yo sepa Zuri esta muy bien aunque no hace más que darse de leñazos con la moto, .
A zuri le ha pasado algo?
Para zuri:
Porque este sabado no nos avisas te de que venias que guapo estabas con ese grsey rojo esos pantalones baqueros...donde estaba potente??? no le vimos!!! pero si que vimos a zapata y coco.ya no hace falta que nos digais quien es la novia de coco ya la vimos el sabado, nose llama sandra y es de la seca?si es esa va a nuestro insti y nos conocemos de vista.cnt adiós guapos.
Para el de los sacrificios de animales... A ver si te lees las noticias enteras y no solo los titulares.
Saludos.
No nos llegais ni a la suela de los zapatos, crecer y luego hablamos, ARRIBA EL JOLGORIO.
Arriba el jolgorio.
Que triste esta este foro que pasa que ya no escribe nadie?? venga que hay que darle un poco de vida a este foro.
El que menciona lo del "sacrificio de animales", enteraté un poco mejor de lo que leees, por que la noticia no corresponde a nuestro pueblo si no a un barrio de Valladolid.