¿Pero se sabe o no donde esta el Largo?
Si nos metemos con los de la nava es porque algun listo se ha metido en nuestra pagina a meterse con los de alaejos.
Qué va! Estamos mejor las de Alaejos, o no?
Buenas hembras hay en la nava.
Porque Alaejos se viene abajo no como Carpio o Villaverde que luchan por su futuro.
Por que se rein de nosotros no tienen suficiente con ellos.
En los pinares y en el teso de la Casita observo a muchas parejas desde mis puestos ocultos de observación...
Pues a mi me gusta mas enterarme de lo que pasa en la pelu.
Hasta los de Castrejón se rien de los de Alaejos.
¡El Pachuli y la Pantoja de Alaejos!
Ahora con Internet para criticar, cotillear y porfiar no hace falta salir de casa. Por cierto, ¿Tú de quién eres?
Pues que es lo que paso de lo que no nos hemos enterado.
Nos encontramos muy bien los que vivimos en Pinto espero que vosostro os encontreis igual.
Para todos los que escriben en el foro los mensajes quedan mejor firmados.
Jesus(Pinto).
Me he emocionado al leer los correos de la gente de mi pueblo, sobre todo uno en particular, el del alcalde.
Cierto es que el alcalde a quitado todo lo que decis, pero le ha dado a su madre, los poderes de alcaldesa mandando en todos los locales municipales y pienso que ordenando el ayuntamiento.

Un "saludo" para el gran alcalde/sa.
Un saludo para todo el pueblo de alaejos..viva la virgen de la casita.