Me he emocionado al leer los
correos de la gente de mi
pueblo, sobre todo uno en particular, el del alcalde.
Cierto es que el alcalde a quitado todo lo que decis, pero le ha dado a su madre, los poderes de alcaldesa mandando en todos los locales municipales y pienso que ordenando el
ayuntamiento.
Un "saludo" para el gran alcalde/sa.