Al final, ¿Se sabe quién quitó la placa de Cervantes que impidió que Alaejos formara parte de la ceremonia organizada para descubrir al mismo tiempo las placas con citas de Cervantes sobre Valladolid en la capital y en otros pueblos de la provicia? ¡Qué vergüenza!
Alaejos necesita a alguien recto, honrado, coherente y con las ideas muy claras como Segis.
Para el de LA Gaceta:
No hagas demagogia!! ¿O acaso sacaste tu el tractor?? Muy bien por el que lo hizo, y muy mal por el que intenta aprovecharse de una accion desinteresada de un ciudadano para malmeter.
He dicho.
"El Gaceto".
A mi me gusta mucho Barajita para Alcalde.
Yo a ese lo perdono, hay que entender que los enfermos mentales generalmente no saben lo que dicen. Respecto a lo del pesebre, seguro que ya está comiendo de él directamente o a través del Plus. No se por qué me da que ese mensaje huele a ovejas.

Lo que ocurre en este pueblo es que hay ríos de envidia, y a la gente cualificada e instruida la única forma de desprestigiarla es decir perrerías. Pero bueno, ya nos conocemos todos... Yo tampoco seré alcalde en un pueblo, en el que se eligen a ignorantes ... (ver texto completo)
A mi me gusta mucho Mario (Moroco) para Alcalde, está muy cualificado.
Por cierto, sabéis si se ha vuelto a aparecer la Virgen en el Campanario de Castrejón.
Ahh pues yo pienso vivir en alaejos y formar una familia aqi, pues que no se esta poco agusto aqi.tengo hijos y vete a la ciudad, con las cosas que pasan en las ciudades, ponte un dia a ver el telediario:que si los latin quin, que si ay peleas en las discotecas ecetera. Donde este en pueblo.
Al que dice que no se hable en balde sobre la pista de esquí, por favor que nos explique, entonces, qué es lo que realmente ha pasado. Un saludo.
Muchas gracias a Andres García por pasear el domingo el tractor y que la gente pueda ir por las calles.
A ver si todos tomamos nota... En vez de parlar hacemos mas cosas para ayudar a los demas.
Por cierto una vez mas el gobierno de nuestro pueblo sin estar a la altura de las circunstancias. ¡Pero que pintais!

La Gaceta local.
Me asombra la alegría con la que se descalifica en este foro a gente de buena fe. No tolero que llamen egoísta a la gente sin decir el porqué y encima desde posiciones cobardes sin identificarse. Se me ha nombrado en este foro como posible alcalde para Alaejos, algo que será imposible pues jamás me presentaré por el PSOE.

Por cierto, señor/a cobarde, presentese usted por su partido y así tendrá pesebre seguro en el ayuntamiento y dejará de ser un pobrecito "cobarde".



Un aludido.
El mejor alcalde que puede tener Alaejos es Luismi, tendríamos tres semanas de fiestas, una nochevieja cada mes, barra libre cada sabado y toros los domingos.
Luismi alcalde!
Lo mejor que a tenido la nava a sido la peña el desmadre.
Si "Ely" es de Fuente el Sol, entonces seguro que es muy guapa, de lo contrario No sé no sé. Son muchas las personas que viven en Lomoviejo y descienden de Fuente el sol, así que por lo tanto también pueden opinar, además no creo que haya que hacer un Masters para sentirse capacitado y poder opinar sobre la belleza de las personas.
De todas formas, a mí también me gustaría saber quién es esta "Ely", no caigo en estos momentos, pero si es tan guapa como decís creo que la podríamos presentar para ... (ver texto completo)
Me encanta Alaejos, es un pueblo cuya gente vive entre el amor fraternal, la gente se entretiene discutiendo acerca de qué bar es mejor, no hay crispación, se carece de proyectos de mejora o las obras comenzadas (centro cívico de la carretera nacional) están terminadas dentro de plazos, los niños desean fumar y beber con 9 años, sus mamás les permiten insultar a los profesores o a ellas mismas, la biblioteca es usada por un 10% de la población (tirando a la larga),
La única preocupación es criticar ... (ver texto completo)