Viva mi pueblo y la virgen de la casita saludos chao.
Pues a mi me gusta mas jaime, aunque no sea tan guapo, tiene mas estilo y es mas divertido, fran es como mas soso.
Y como monta a caballo el nene, si es que no le falta nada!
Quien robo la placa? Quienes se han pegado ultimamente?
Que pena porque me lo chiscaba ahora mismo aunque fuese en una cuneta.
Hola Iker soy una chica de tu colegio y solo queria decirte que me gustas muchisimo pero no se como decirtelo bueno muchos besos.
Ese chico tienen novia hace mucho.
Soy una chica de medina que me gusta un chico de fresno pero me da verguenza decirselo le veo todos los dias cuando sale de su colegio pero no me da tiempo a decirle nada porque se monta en el coche muchos besos para la estación de fresno.
Fresno esta muy bien pero deberian arreglar
El frontón.
Besitos.
Este fin de semana ven de marcha a la garrocha y disfruta de la mejor musica y del mejor ambiente en compañia de la gente mas maja.
Que Fran, el amigo de Jaime que vive en el arrabal? La verdad es que ese chico tiene un tiento.
Si no quieres que te borren los mensajes, pincha en la lunita amarilla.