Un saludo muy cordial para el párroco de Cárpio y família:
Amigo Jesús; ya veo los piropos que te echan algunas gentes del pueblo,
Pero como nunca llueve a gusto de todos, tú tranquilo y aguanta la vela, pues los amigos que te conocen y te aprecian como es nuestro caso, sabemos de sobra que esas gentes mienten como cosacos, y que nos consta de que lo que estas haciendo lo estas haciendo como siempre, es decir, muy bien;por lo tanto ánimo y adelante con tus proyectos, y si dicen, que dizan, mientras ... (ver texto completo)
Con todo mi respeto los bares de heteros son aburridos.es mi opinion.
Ya veo señor, señor/a, su "talante" especial. En cuanto alguien dice algo que chirría con el pensamiento único impuesto por los progres en referencia a los homosexuales se le tacha de homófobo. Gracias a Dios y a la Constitución en nuestra patria, España, cada uno es libre de expresar libremente lo que piensa respetando las leyes. Si a mi me parece que la homosexualidad es un trastorno psico-hormonal quien quiera que me lo rebata pero que no me tache con ningún calificativo. NO se si sabéis que ... (ver texto completo)
Al señor Alcalde
Soy un carpeño que vivo fuera, aunque siempre que mi tiempo me lo permite me hago una escapada a mi pueblo donde me paso muy buenos momentos.
Quedría proponer la celebración de una fiesta de exaltación a la patata, ya que como dice el dicho "Carpio capital muldial de la patata" sería una forma de demostrarlo.
La fecha, sobre el mes de agosto que es cuando se está en plena recolección y mas carpeños estamos en el pueblo.
Los actos podrían se muy diversos como: degustación de patatas, ... (ver texto completo)
A mi me da igual con quien se acuesta cada uno. Yo me acuesto con mi osito de peluche y por eso no lo voy pregonando.
Si tan normal dices que es la homosexualidad, ¿pq el ambiente de chueca es diferente? los que ponen las diferencias en la actualidad son los gays y lesbianas, a mi poco me importa con quien se acuesta la gente!! estoy harta del victimismo!!
"carpio del campo" no ahora se llama "El Carpio" con tantas denominaciones...
Los abstemios son los mejores.
Cuanta incultura hay en alaejos, bueno y en general.creo que hay gente que escribe sin pensar.sabeis que podeis hacer mucho daño, con tanto comentario homófogo??hay gente que no tiene ni idea y me gustaria que esa gente tan chula dijese las cosas a la cara. Los homosexuales son mas normales que todas esta carroña.los homosexuales son simplemente gente como puedes ser tu, tu madre, tu padre, tu abuelo.os invito a salir un dia por chueca, creerme es totalmente diferente, es libertad.nose describirlo. ... (ver texto completo)
Vivan los chicos de la b.s.c benir que hay fiesta bszs.
Atención! Foro Gay en el foro de Alaejos.
El lobby gay ya no sabe qué hacer para estar presente en todo los estratos de la sociedad. Si hay homos pues que los haya y si les gusta arrearse por la parte anterior pues adelante pero no por ello tienen que sectarizarse en asociaciones y plataformas que siempre están constituidas con intereses políticos generalmente destructores. La gente se asocia por valores e intereses, no en contra de los valores e intereses de los demás...
¿Quién sera el que borra los mensajes; hombre o mujer; joven o viejo; socialista o de derechas; homo o heterosexual; garrochero o del callejón; agricultor o pastor?
El principal rol de los gays rurales en el mundo entero ha sido siempre la agricultura y la ganadería, sectores que no los ha tolerado.
¿Hay alguien en este foro al que le asustan los comentarios de los demás? Nunca entenderé porque se borran los mensajes ajenos...