Que risa como estara la alcaldesa
Y esos tontines haciendo gastar dinero a las personas onradas y de derechas y los vascos sin gastar un miserable duro.
En la fiesta de la vendimia, suele ser el primer fin de semana de octubre. El concurso es el sábado.
Gracias al mensaje que alude a la ortografía, tambien quiero decir que la juventud de nuestro pueblo no sabe o no quiere colaborar, en las fiestas por ejemplo, se supone que son los que mas las van a disfrutar; sin encambio no ayudan, no colaboran, es más hay actividades que igual no se realizan porque no se ha apuntado ninguna peña.eso si, para protestar todos somos muy rápidos.
Vaya manera de expresarse. No hay forma de "hilarlo".
Un homenaje a Catacho por su simpatia y profesionalidad.
OLa porqué no nos llevamos bien. El pueblo de Alaejos le queremos para unas cosas si y para otras cosas no.
Vamos yo no le quiero porque no pwero vamos a llevarnos todos bien y dejemonos de discursiones.
Asta luego.
Aprende a escribir "cancer del planeta".
No se para que mando mensajes a este foro si luego ni salen.
Que no decaigan las fiestas de los viernes de carpio!
Un saludo a los carpeños.
Basta ya de discursitos de DERECHAS e IZQUIERDAS , para cuando capaces o incapaces, carnet por puntos para los cargos y por supuesto despido libre (sin pensiones vitalicias)¿acaso no son ´´voluntarios´´? los votos son solo prestados (salbo los de los fanaticos que son ciegos con orejeras)de todos modos las masas somos muy manipulables (pasalo) el criterio desinteresado y generoso escasea respeto para todos y ante todo normas justas para la mayoria(real no la interesada)y no mas afan de venganza
Por que este afan lo tenemos todos y asi cada vez le tocara a uno y no acabaremos nunca(pero no dejar de castigar a las alimañas, que tambien las hay)
Cada dia estoy mas combencido nuestra especie es el cancer del planeta(PANGEA)
Cuanto tienen que enseñarnos los animales(se nos olvida que tambien lo somos y nos creemos dioses )
Respeto tambien para las creencias(todos las tenemos , unas son relijiosas y otras son materialistas , el ateismo puro no existe, cada uno tiene su propio ´´dios´´ o dioses hay mucha hipocresia a vezes solo por benigna ignorancia.
En fin ya me he esplayado demasiado. ... (ver texto completo)
Pues si se ha muerto su abuela, que nos espere muchos años.
Ya queda poquito para las fiestas.Espero que disfrutéis mucho de ellas. Y que el "espiritu" de Fuente el Sol no decaiga!!
Pasaroslo muy bien.

Saludos para todos.
Lydia.
El restaurante de sergio el panadero se come genial y es muy bonito.
Yo no entiendo porque escribo mensajes en este foro si luego no me los ponen.
Viva rueda y su gente.