¿Cómo vamos a votar a un partido socialista que se alia con los terroristas, que deja en libertad a un asesino, que nos quitó el archivo de Salamanca para darselo a los catalanes y que solo ha ilegalizado las listas de ANV, en los municipios donde no iban a ganar.?
Por cierto, una palabra que deberías buscar, que pega bastante con tu personalidad. "Sabiondo".
Ese del diccionario no sabe ni donde anda, pues claro que PP no sale en el diccionario, son las siglas de un partido político, no unos sustantivos, como las palabras a las que haces referencia. Creo que tampoco sale PSOE o IU, o PC...
Hay madre esos que quieren ir de cultos por la vida y sólo han abierto el diccionario para buscar PP...
Por cierto, significan Partido Popular.
Yo he oido que ha sido en los torreznos.
En un bar han echado veneno a las aceitunas.
Yo ni soy del pp ni del psoe, soy del real madrid. ¿Se presenta alguien por el partido Real Madrid?
El PSOE gana en Rueda por foncastin, sin ellos este pueblo iria mejor, ya que el ayuntamiento seria de derechas.un saludo.
El Ppuerto Seco se sabe que es una iniciativa del partido popular, porque ademas jesus muñoz esta actuando de intermediario en la venta de muchas tierras de este pueblo, y seguro que si el Pp no gana esos compradores se echaran atras y la gente que pretende vender las tierras no podra hacerlo si sale el psoe.
Queremos vacas ya
[googlebarvip= 2].
Colecciono etiquetas de queso y tengo algunas de la queseria de Mariano Ruiz situada en Rueda.Ahora estoy haciendo un pequeño resumen sobre las queserias españolas y agradeceria mucho me informaran sobre la historia de la de dicho señor.Gracias.
El pastelero de madrigal.
Dictador pon los mensajes que quitas

No hai derecho.
A mi me han dicho que "el candidato en la sombra" esta muy preocupado y se le ha oido maldiciendo sobre sus pupilos, que no son capaces de ganar votos, y esta viendo como el pp toma delantera.
Madre preocupada, vota al pp, para que tus hijos trabajen en las industrias que va a traer, como tu dices, pero cuidate muy mucho de que estas industrias no sean como la que montó el candidato popular, desmantelo de noche y dejo a las obreras sin cobrar .
Voy a presentar a Pulin como candidato a la alcaldia, si no que vaya como concejal de festejos.

LPR.