Este año va a ser el primero que no vote al PP y como yo mucha mas gente, por que? porque jesus en vez de dedicarse tanto hacer favores a la gente que le promete el voto y luego no se lo da se deberia de dedicar mas a quien le vota para conservar su voto y no tirarle a fastidiar.
Que bien lo pasamos en san isidro, Chapó! por los componentes de la cámara agraria!
[GoogleBarVIP= 26].
Ahora que estamos en tiempo de elecciones y todos hacen su campaña, he oido por el pueblo que hay gente que no quiere votar a chema porque no tiene estudios, yo no sabia que para alcalde de un pueblo de 400 habitantes tuvieras que tener un master.

A mí me sirve con la experiencia y el trabajo de chema que tiene una gran empresa, dirigida por él apesar de los "NO estudios", y ha dado trabajo a algunas personas del pueblo.

Ah!, tampoco sabia que el actual alcalde tuviese una licenciatura de estudios ... (ver texto completo)
Yo ya he visto el programa del PP. Las ideas están muy claras. Mientras el PSOE se dedica a poner semaforos y enterrar contenedores el PP apueta por el PPuerto seco y un dinamización de nuestro pueblo. La carta de los jóvenes es esperanzadora. ¡¡ALAEJOS AHORA!!
Lo de enterrar los contenedores y hacer zanjas por todo el pueblo para enterrar los cables supongo que será una broma. Candidatura-PSOE habéis dejado el Ayuntamiento con millones de deudas por vuestra pasividad. ¿Cómo proponéis estas bobadas? Es ridículo.
En el pp manda ahora mismo la mas extrema derecha de los ultimos años.
Como vamos avotar al pp, que nos engaño con la matanza del 11m, que nos conto lo de los hilillos de plastilina del prestige ( este fue rajoy ), que la armaron con aquellos militares muertos en el yakolet que se les dieron sin identificar a sus familias.que no dejan de salir casos de corrupcion urbanistica entre sus dirigentes. Y que nos metio en una guerra ilegal en contra de todos los ciudadanos en favor del imperialismo yanqui de bush y en la que mueren cientos de inocentes civiles diariamente.¿ ... (ver texto completo)
Pues cea no creo que vote a muñoz por que le a querido destituir y no a podido con el.
En alaejos no solo pagan impuestos los agricultores pagamos mucha mas gente, y mas que ellos.
Si viviera el caudillo que mal os iria a vosotros.
Donde esta el programa del pp? que no le vemos.o es que no tienen ??
Todos el pp lo que hacen es insultar asi piensan ganar van listos y yo aun nose su programa ni nada sobre ello parece que tuvieran verguenza de enseñar a la candidatura o sos proposiciones.el psoe por lo menos es claro.
Cómo es posible que la candidatura del PSOE donde todos son "catedráticos" reparta por las casas un programa con FALTAS DE ORTOGRAFíA. Iros a plantar árboles y a poner semáforos.
Ya esta bien de tanto socialismo barato, tiene que ganar la derecha en alaejos .¡¡arriba jesus¡¡ arriba españa¡¡.
He hablado con un futurologo y aventura futuras riñas entre el furtivo que mueve los hilos y el de los pelos. ¿O acaso el de los pelos se va a dejar mangonear?