¿que han hecho la cuadrilla que componen el ayuntamiento por el pueblo antes y durante esta legislatura, a parte del alcalde?
Te lo voy adecir nada de nada querer figurar en las fiesta y eso estodo amigos.
¿que ha hecho la cuadrila del actual gobierno por el pueblo?
Ahora y antes de estar en el ayuntamiento a parte del alcalde?
Tenemos que ser respetuosos con todos los candidatos, que decidan las urnas, siempre he estado orgulloso de ser de Carpio pero con insultar a la gente sin dar la cara no vamos a ningún sitio. Un saludo.
Pues ya veras, como Carlos gasta 2 o 3 depósitos haciendo paseos turisticos a los anncianos. Sus trayectos tienes solo dos paradas: escuelas de arriba y escuelas de abajo.
Hola somos Elena y Diana Macías Vegas, forasteras pero de familia por todas partes de este pueblo.
Este verano iremos a hacer una visita familiar, nada más y nada menos que unas 30 personas, todas Vegas, algunas como nosotras Vegas Vegas, esperamos pasarlo bien. Saludos a todos los de Siete Iglesias.
Unbuen alcalde para fuente el sol seria

felid carpela esjente sana.
Sois losmas aburidos de todo castilla

Como bais atener nada en fiestas

Ademas opinan todos los caciques que estan fuera

ablan y ablan pero no hacen nada por el pueblo

viva castilla.
-.
Lo que quieren hacer con los ancianos es vergonzoso, y yo lo se de primera mano. De verdad, la democracia no es esto, no es conseguir mas votos, sino hacer méritos para que la gente te vote libremente.
Como usted ya sabrás, mañana es un día importante en tu localidad ya que se hace uso de la democracia para elegir el gobierno que llevará el mando del pueblo durante los próximos 4 años. Piensa como quieras, decide tu futuro, nosotros no pretendemos decir que la culpa de todos los males de la sociedad la tienen los grupos contrarios, por ello nosotrso hemos expuesto nuestros programas electorales para que usted decida su futuro, y como quieres que sea el lugar a donde vives y todo lo que te rodea. ... (ver texto completo)
Valla un atajo de faltones e indeseables que sois.asi es como defendeis la candidatura del pp atacando a los demas , que no se meten con vosotros. os creia con mas clase, aunque para vosotros la clase es llevar una marquita en la camisa o en el pantalon , la clase es otra cosa compañeros.
Y que pasara Carlos si tenemos ganas de ir al servicio cuando vayamos a votarte a la escuela de abajo?? Tienes a los niños sin asesos que estan averiados y no te preocupas de que lo arreglen. Qué co j ones vas ha hacer como alcalde si no te preocupan los niños de tu escuela?
Los jovenes de la candidatura del PP son la candidatura del biberon aunque algunos no les guste podian haber echo algo por el pueblo en asociaciones etc y creo que solo se salva uno sergiolos demas se dedican a.
Tienen preparados una flota entera de coches para ir recogiendo a los ancianos por las casas y darles el cambiazo del sobre en el ultimo momento... Sí de eso saben mucho en la candudatura socialista.
Por eso los del pp lo van a hacer ahora con, jovenes con ganas, que para superar lo que se ha hecho en esta última legislatura no hace falta mucho.
Por eso lo van a hacer ahora los del P P, jovenes y con ganas, ya que los que ha habido estos ultimos cuatro años no han hecho nada más que empeñar al ayuntamiento sin fruto ninguno.