El de la garrocha a quien a votado?
El hermano de la pantera rosa es un titere, al tiempo.
Se supone que esto es el efecto de las drogas, mas que nada por la hora del mensaje.
Que todo este tema no tiene nada que ver con las ideas, no hay ideas ni principios, ¿tu crees que la gente que formaba la candidatura del pp lo hacia por sus ideas o principios?, yo creo que no.
Una sociedad mejor es una sociedad mejor vestida, con mas dinero, con mejores coches, algo que enseñar. La sanidad, la educación, la cultura, pasa a un segundo o tercer plano ( por situarla en algun sitio) y un pueblo mejor es un pueblo con muchas fiestas y con una plaza de toros, asi de simple.
Me llena de orgullo y satisfación dirigirme a todos vosotros para comunicacaros, que en las próximas fiestas en lugar de la polémica sardinada se va a realizar la gran pipada, es algo decidido y no tendrá votación en ningún pleno.
S0is unos cobardes ya se ve quien sois, quien pago la comida de serrada el

Pueblo como siempre seguro `que este Luis es tan chupon como vosotros.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo visito el cementerio varias veces al mes y, jamás, he visto a nadie haciendo verbenas ni mangando flores, por favor no pongais sandeces sobre este tema, que para mucha gente es importante, en esto no os metais porfavor ni bromeeis.
Meteros con las casas de los vivos.
Este foro que debería de ser de opinión y constructivo, mas bien parece un "pepeforo". No hay que ser forofo de nadie y reconocer las cosas.
Si bien ha ganado el PP por muchos votos, creo que en realidad las elecciones no las ha ganado Lean si no que las ha perdido Anabel. Muchos de los que habitualmente votaban a Anabel se han cansado y este año han votado a Lean porque la verdad es que se necesitaba un cambio para poner a las personas en su sitio, hacer bajar la sobervia y prepotencia de alcaldesa ... (ver texto completo)
Terre, recuerdos de tus amigos de vallecas.
Esta noche lo que esta claro que la gente que ha escrito en el foro no ha dicho mas que bobadas, en serio fijaros en los mensajes de la noche de hoy, no ponen mas que tonterias.
He leido un meil de alguien que vive en venezuela mi papa es de alli y mi mamma de nava . Por cierto.¿le has visto?..yo no le conozco!
La alcaldesa se esconde bajo lao scuridad de la noche para sacar papeles del ayuntamiento.que tendra que esconder?
Fdo:el de ayende de los mares.
Estamos en el 2007 y es una pena que en un pueblo que todavía tiene mucho que crecer hagamos un paréntesis o mejor dicho retrocedamos en nuestra andadura. Que no lo llamen progreso, porque no es así. El pp tiene mucho que cambiar porque está marcado por su historia, y si quieren rejuvenecer, el señor alcalde no tenia que haber sido tan ambicioso y formar un partido, pero sin ser cabecilla. aunque con esas asesoras de imagen que tiene, llegará lejos sí, muy lejos.
El puerto seco se hace este la derecha o la izquierda.
Este dato me parece interesante puesto que vuelvo a lo mismo que los jóvenes que forman parte del nuevo ayuntamiento no se han enterado muy bien qué principios defienden, porque ya no sólo por la música sino por la vestimenta. Hemos visto y oído cómo integrantes del PP criticaban la "chupa" de Trinidad jiménez, o también nuestra libertad de manifestarnos, de informarnos a nuestra manera y que nos informen.