La mejor banda de todas aunque sean pocos pero tienen musicos muy buenos.un beso para la banda y sus componentes!
¿La hija de que miembro del ayuntamiento era lagarera?. Que yo sepa era la de un empleado del ayuntamiento.
Lo del margen se soluciona con una riada...(social).
Al margen de la reguera y de la ley.
Y lo que nos queda por ver de la familia que vive al margen de la reguera.
Es verdad que cierta persona que vive en las márgenes de la reguera se ha comprado un piso en Valladolid? Cómo prosperan algunas familias...
Cortee? que es eso... Eso euna ponzoña hombreque coja la capa y entre a matar a ver si sabe.
Que viva rueda, gallinas y la madre que las fundó.
El mejor bar el zaguan el mejor.saludos
[googlebarvip= 28].
Cada uno que se pode lo suyo empezando por el pito, que si no save que lo pague.
Alaejos ha perdido mucho ambiente, hay menos gente se notó hasta en fiestas.
Que empieze a venir la gente de los pueblos o de donde sea a alaejos y vuelva a tener el ambiente de antes porque ya no hay tanto jaleo. El sabado estaba llena la panera porque habia streeptease sino somos los mismos de siempre y es una pena.
Luis te habrá marcado a ti chaval y habras salido igual que él xro a mi no mi hermana marcado nada por suerte y espero que a mucha gente tampoco. De echo si fuera el mejor no tendria el bar como le tiene ahora, vacio todos los sabados.