S en san vicente a mi me parece que la pag esta mal pro de co.
Hola Milagos :
Gracias por tu testimonio, de verdad pensé siempre que recordar a mi querida
Moraña, fueramos tan criticadas, yo seguiré entrando en el foro de Mi Pueblo,
Creo que no ofendo a nadie, por favor dejar a unas Ciudadanas que lo unico que
Hacen es recordar sus raices.


Un abrazo para ti y toda tu familia.



Fdo: Amparo Alonso Almeida.
Arriba sinla!!!vaya fiestas como nos lo psamos jajajaaj FUROR!
Que corra el buen rollito por la página de San Vicente y no nos queramos parecer a otros pueblos que se sacan los ojos y que dan verguenza leer.

Una Catalana.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues claro, esta es la cuestión. Aquí todo el mundo a pedir; (grandes orquestas, vacas, espectáculos, actuaciones, etc.) pero como digo, esto es pedir por pedir, porque después nadie colabora y traigas lo que traigas todos pasamos de ello, pero si no traes nos quejamos por no traer esto o lo otro.
Somos unos pedigüeños, claro que esto cambiaría si lo pagasemos directamente de nuestro bolsillo.
Un fuentesolero.
Los seudonomos no es mas que el anonnimato un poko mas cobarde...ese "sanvicenteño" sabe por que dice lo que dice... Y se dedica a imaginar quien soy... Pero de poko le va a servir... Imagina imagina. Que es gratis... Jaja.
No ay diferencia entre el anonimato y un seudomo...
Que cinica es la gente... Fijo que el o la a puesto eso es quien primero critica a los demas y no se an mirado al espejo...
Jeje que cinica es la gente... Seguro que el o la que a puesto eso es el primero que critica porque eso es lo que hace la mayoria... El anonimato no se tiene por temor ni mucho menos... Asique...
Hola! se sabe algo de las fiestas?? quien va a venir de actuación o si va a haber algo nuevo?? un saludo.
Bueno pues la verdad es una pena qlleguen las fiestas y no salga nadie a bailar este todo vacio como ha estado para que quereis baile y fiestas si luego no sale nadie.penoso san juan.
Estoy informada de lo que está pasando en mi querida Moraña, el foco de los
Topillos, trabajo en una Empresa de Control de Plagas hace 16 años, hay unos
Aparatos Electrodesratizadores, pero no obsante, se utilizán en sitios cerrados por ejemplo, mataderos, en Seat se está utilizando, en graneros ect- El distribuidor se llama RATAKAPUTT.

Espero que la información les sirva de ayuda.

Un saludo de Amparo.
Enhorabuena a los nuevos padres.

Comentar solamente que los ratones topos o lo que sean estan dentro de pueblo
Por las calles por los jardines incluso por algunas casa.
Propongo al ayuntamietno recoger firmas y enviarlas a Sanidad, nos vemos en envuelos en pestes como en la edad media.

Una cosa mas, quiero protestar por la mala gestión que se ha realizado de la obra de la fuente, no discuto sobre la estetica de la misma (para gustos los colores) pero si por haberse cargado porque les ha dado ... (ver texto completo)
Pero la gente se mete desde el atrvimiento que otorga el anonimato. Un sanvicenteño.
Hoy es San Pelayo, y por circunstancias del trabajo, muchos Chocolateros nos quedaremos con las ganas de poder estar allí celebrando las fiestas de nuestro pueblo... La verdad es que es una lástima que no se puedan pasar las fiestas al fin de semana, para que así pudiésemos disfrutar todos de ellas, pero bueno... A los que estais allí, pasadlo muy bien y...
VIVA SAN PELAYO... VIVA...