El ordenador desde el que emites el comentario queda registrado. Asi que no pongas a parir a la gente desde aqui.
Soy de Córdoba, yo también hice el periodo de mili en este maravillaoso edificio, aunque trabajé bastante, con los caballos y coches. Corria el año 1964, volví a los 25 años y juramos bandera los quintos de aquel reemplazo. Me gustaría volver porque tengo un grato recuerdo de mis compañeros. !ah¡ se comía en aquel tiempo mejor que en casa.
Me gustaria saber si alguien se ha planteado hacer algo para reciclar, como en el ayuntamiento de valladolid.
Estaria bien que repartieran los cubos para separar organico de inorganico, etc...
Nuria.
Per por que no dejais a celeste en paz.
Lo encontastes.
Hasta luego gente.
Llevas toda la razón, ¿alguien puede decirme UNA SOLA COSA de la que sentirse orgulloso en este pueblo? creo que no, pero aun así espero respuestas. Un vecino desilusionado.
Hola!!
Maria, sara y nieves os queremos ver en quintos en villalba hee!
La que ha puesto el mensaje: "Eso de que celeste esta buena lo dira un decapitado porque sino no puedo entenderlo" debe de ser alguna envidiosa o un Brad Pitt. " Debe de ser 1 envidiosilla o algo por el estilo, eh?
Chusete, tu traenos droga de Holanda que nosotros te cuidamos a tu Maria.
Nadie ve guerra contra celeste.
La guerra parece ser que es en contra de Celes, Isa y Laura, por lo que he leido días atras.
Ya se que Antonio tiene muchos huevos por ir a Rioseco aun sabiendo que le querian pegar, pero el también pone a parir a escondidas.
La foto de la playa de las moreras.
Esos pucelanos de esta cantabra.
Soy una chica de cantabria y e visitado valladolid porque tenemos unos amigos alli m lo pase un poco el sabado.