Soy un ciudadano del pueblo de La Cistérniga y no quiero dejar pasar muchos días después de la fiesta de Nuestro Patrón San Ildefonso sin hacer una crítica que creo que debo hacer.

Dicha crítica es la siguiente:
Algunos o muchos ciudadanos de La Cistérniga se han devido de pensar que la Fiesta Mayor del Pueblo que es la de Nuestro Patrón San Ildefonso solamente se celebra comiendo una salchichada o tomándose un chocolate el día correspondiente y no es así.
Todas las personas que organizan ... (ver texto completo)
Queremos cobertura!exigimos cobertura.
Hola la verdad que el pueblo esta muy bien pero creo. Que ya va siendo hora de que podamos hablar libremente por el telefono movil y tengamos COBERTURA! en todos los sitios.GRACIAS(un corqueño) que expone lo que todos piensan!!
Esforzarse en pensar bien; he aquí el pricipio de la moral.

Se encuentran remedios para sanar la locura, pero no se encuentran para enderezar una mente retorcida.

Los buenos modales son como el cero en aritmética; a caso no representan nada por si solos, pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás.
Villalba, la segunda se escribe con con B!!!
Yo no tengo ni idea.
[googlebarvip= 8].
Y además desde la huerta, o desde la piscina o desde donde pilles...algo especial y preciosisímo.
[GoogleBarVIP= 8].
Pues cuenta qué asunto te interesa y te inquieta y hablamos.
[GoogleBarVIP= 8].
Es lamentable que se hable de politica, no entediendo , en vez de hablar de los asuntos que verdaderamente interesan ..que son los del pueblo , de Villalva de los Alcores.
A lo mejor es iñigo balboa, que le estoy buscando.
[googlebarvip= 55].
Y otro: maravillosa la puesta de sol desde santa maria.
[googlebarvip= 55].
Como los demás...
[googlebarvip= 55].
No me extraña que te pase eso . A mi también y me comentan de algún mensaje que me han mandado y no me ha llegado.

Nirvana.
[GoogleBarVIP= 55].
No tengo forma de me entren los mensajes en este foro, cosa que no pasa en ningún otro.
[GoogleBarVIP= 55].
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.