Hola a todos yo tambien quiero saber que grupo va a venir a tocar en fiestaws contestad por favor aunque me imagino que un grupo de rock, como siempre no?
No señores.si ponemos algo que no quieren que se entere la gente la borran al medio minuto como quien dice.los mensajes entran lo que significa que no es porqueeste sobrecargado. Lo que no gusta se borra y punto.no esperaba esto. Me asombro de esto porque existe el derecho de la livertad de expresion y cuando algo no nos gusta pues a borrar verdad.eso esta muy mal.
Cuidadín!!! Cuidadín!!!
Aquí el único que puede borrar los mensajes es el moderador, cuando hace una revisión, y otras veces los mensajes se borran al momento de ponerlos, porque el foro esta sobrecargado.
Así que no seas tan listo, que no tienes ni idea.
Eso, cuánto vale?. ¿vale para algo?
[googlebarvip= 70].
Me parece muy vergonzoso esto que estoy leyendo, me parece que el que se alegra de que se vaya la gente del foro, es el que borra. Pues cuidadín...
[GoogleBarVIP= 70].
Eso no es un chat, esto es un foro.
Vete, pero muy lejos...
Este chat esta muerto desde que preguntas algo asta que te contes tan pasan mil años y eso si no te los borran esto no pasa en ningun otro. Yo tambien dejo este chat.aqui nunca puedes pronunciarte, solo si es del gusto del que borra.
Es verdad que a caido en el pueblo una granizada que a causado serios destrozos.
Sabeis que grupos se barajan pare las fiestas.
¡Feliz día de los enamorados!
En especial para todo aquel que es infiel, porque con ellos me lo paso muy bien. L.C.
En nombre de la asociacion cultural, se convoca una reunion , el viernes dia 23 de febrero, 2007, con el fin de decidir que grupo actuara en esta edicion de villalba rock.comenzara a las 22 h, en el bar las verjas.ojala seamos muchos a opinar.
Definitivamente tengo que irme de este chat, no me publican ni un comentario, ni puedo chatear, ni ná de ná.
[GoogleBarVIP= 69].
Hola a las gentes de Ciguñuela. Lo visité por primera mez y me encantó el lugar. Felicidades por ese sitio tranquilo y maravilloso en que vivís. Tengo buenos amigos allí, pronto volveré a pasar unos días. Un cordial saludo para todos.
Hola juan y medio, me alegro que me contestes .eres de villalba?la princesa del castillo.
Soy de Malaga, estuve en el pinar el año 75 y 76, unos compañeros maravillosos, recuerdo al sargento Mateo
Y al capitan de la Peñe, fue cuando la reforma del escuadron de banda y servicios
Yo estuve en la carpinteria
Fue maravilloso
Me gustaria encontrar a los viejos compañeros y a los oficiales
Saludos desde malaga de paco.
[GoogleBarVIP= 4].