El
castillo de
Tiedra pasará en unos días a ser propiedad del
Ayuntamiento, la
familia propietaria ha aceptado una permuta de la fortaleza por tres
fincas municipales por lo que sólo se espera a que lleguen las certificaciones catastrales para oficializar la transición.Se pretende crear un
Museo de los/las Frontera de
Castilla y León, para recuperar la memoria histórica y "enseñar que hubo una época en que León y Castilla estuvieron enfrentados, incluso cuando los reyes eran hermanos de sangre, por
... (ver texto completo)