3soy nieto del difunto atanagildo san jose.el pueblo de mi abuelo siempre acoge a los turistas con su tranquilidad y el encanto del pueblo en si como sus alrededores.un saludo a todos.
He mandado muchisimos mensajes.Hablando de mi visita a vuestro pueblo hace unos días. Todos les eliminan, no se los motivos. Queria deciros que teneis un pueblo muy bonito. El castillo me impresiono un edificio del XIII , habiendo estado casi en la desidia, como se conserva esa torre del homenaje, con esa bóveda y esos arcos. ¿Que decir de esa maravillosa ermita de Tiedra Vieja. Nos lo explicaron estupendamente y amabilisimamente , la persona de Turismo. Feliz Navidad Tiedranos.
El pasado domingo visitamos vuestro pueblo, anteriormente nos citamos en la oficina de turismo, muy amablemente Manoli ( la monitora de turismo ) nos hizo una ruta, quedamos encandilados por vuestro bonito pueblo, a pesar de estar a 55Km de Valladolid no conociamos. Explicar en esta pagina vuestras fiestas. Corpus y Ofrecimiento en honor de vuestra patrona la Virgen de Tiedra Vieja.Nos lo explicaron el domingo y me parecio unas tradiciones muy antiguas y muy poco conocidas. Felices Fiestas a todos ... (ver texto completo)
Procesión del día del Corpus aproximadamente en el año 1982.
La Oficina de Turismo abre a las 10:30 horas hasta las 14 (por eso a las 10 la monitora no había llegado). Por la tarde de 16 a 18 horas. Las visitas al castillo son a las 13 y 17 horas, salvo que se haya concertado la visita a otra hora por teléfono. ¡Felices Fiestas!
Necesitamos fotos antiguas de las fuentes de Tiedra ¿alguien puede colaborar?
He visitado este puente vuestro pueblo, me ha encantado la ermita , me ha sorprendido agradablemente el castillo, la persona de turismo , encantadora. Animaros a visitarle. Feliz Navidad.
Nosotros hemos ido y nos lo ha explicado, Hay un horario para visitarle era a las 13.00 Horas y a las 17.00 horas creo. Si formais un grupo os le enseña muy amablemente cuando oscaiga bien . Nosotros eramos 16 concertamos visita , estupendamente. Nos gusto el castillo, ermita, y el pueblo en general. Felices fiestas.
Nosotros quisimos que la de turismo no lo explicara y preguntamos por ella, eran la 10 de la mañana y no habia llegado. Lo vimos por nuestra cuenta, pero hubieramos preferido la explicacion. ¿Esta chica no tiene horario fijo?
La ermita es una joya , pero para los amantes de la ruta de los castillos es un ejemplar casi unico. Respecto a la de turismo nos lo explico estupendisimamente, y muy amable.Igual vosotros no estabais atentos y como ella es una gran profesional , no os llamo la atencion y estubo segun tú (seca). Tiene más paciencia que un santo, no cambies.
Hemos visitado el pueblo hace un par de meses. Merece la pena, lo que mas me gusto fue la ermita. El castillo me desilusiono un poco y la señorita de turismo fue correcta, pero un poco seca, se conoce que no tenia buen dia. Un saludo a toda la gente de tiedra.
Y entonces que tipos de fotos pondrian?
Yo conozco a gente de san cebrian y he tenido noticia de los hechos escandalosos que han ocurrido en este maravilloso pueblo. El grupo formado por el anterior alcalde y toda su familia y amigos han querido apropiarse de todo lo que han podido en el pueblo como por ejemplo uso de caminos , puesto de obrero y de guia turistica y puesto de juez; ha sido digno de ver porque peor no se puede hacer pero espero que todo haya cambiado y los nuevos dirigentes de este pueblo no repitan los errores de los anteriores ... (ver texto completo)
Viva lorena que es la mejor!


Sara.
Lore y sara las mejores aps.