Vais a compara esa Iglesia con la de San Miguel Arcangel de Pedrosa del Rey y esa torre empiricutada con la torre de Santa Cruz de Pedrosa del Rey ? En muchas cosas nos ganais pero en la Iglesia y las torres NO amigos de Casasola.
[GoogleBarVIP= 8].
Esta postura del Sol es maravillosa. No me extraña que Dña Elvira se trasladara desde Toro los fines de semana a su castillo de Urueña a disfrutar de las maravillas naturales y no naturales del pueblo medieval de URUEñA.
[GoogleBarVIP= 8].
Desde esta puerta se hacen las fotos más bonitas del paisaje castellanos, sea en invierno, primavera y verano, siempre serán muy pero que muy bonitas.
[GoogleBarVIP= 8].
No, no estuve en Pedrosa, si hubiera estado, tú piensas que no os iba a saludar? sí estuve en Salamanca y regresé a Asturias el Lunes con una hermosa nevada.Un saludo, espero que mañana miércoles reciba el encargo, ya te lo comunicaré.Por anticipado, GRACIAS.Abrazos,
[GoogleBarVIP= 8].
Hola a todos. Soy argentino, tengo 52 años e hijo de un pedrosino nacido allá por los años 20... Más precisamente en 1921. Eran como 6 ó 7 hermanos y se vinieron para la Argentina con sus papás . Aquí crecieron, forjaron su porvenir, se casaron y formaron sus respectivas familias. Su apellido es Beato Aranda. Si alguien conoce a gente mayor con ese apellido en Pedrosa seguramente debe ser algún familiar de mi padre. Les pido que me escriban a esta dirección: "twoofus@arnet.com.ar" . Desde ya, los ... (ver texto completo)
Gerardo soy ramon el lunes te hemos enviado eso, si tienes algun problema me lo comunicas en esta pagina, una vez que me has animado a entrar, lo hare mas a menudo.Estuvistes el sabado en pedrosa.
Hola soy Manolo, el marido de Manoly, quiero saludar a Pedro Pablo, el de Pozolico y preguntarle ¿qué tal las vacaciones de Navidad?, a la vez quiero dar la enhorabuena a Joaquín Díaz por su nombramiento como hijo adoptivo de Urueña, aunque ya se la daré en persona en mi próxima visita a ese maravilloso pueblo "Villa de Urueña", que tanto cariño le tengo.
Llega el frío por fin, a ver si cae una buena nevada y podemos de disfrutar un poco del invierno castellano. Tere.
Hola Cris, todos estamos bien, ya hay muchos retoños de la segunda segenación. Monica te manda recuerdos, hablé ayer con ella.
Hola Marta, soy cristina ¿te acuerdas de mi? ¿que tal estas? y tus hermanos, que es de Monica. Ya me diras algo. Un beso.
Bueno Javi, yo soy una de las asturianas que yo hablo y mas o menos tenemos esa edad, aunque yo no te conozco, porque en la pandilla que andabamos si no recuerdo mal no habia ningún Javi. Cristina.
No entiendo nada de lo que comentais, me parece absurdo y sin ninguna logica.
En vilalar hay de todo como en todos los sitios y punto, y sino el que esta escribiendo esas chorradas que me diga de donde es y ya le hago yo un estudio sociologico de su pueblo.
Me parece fatal que con lo que nos ha sucedido en villalar se trate ded y de amistad este tema tan, reitero, absurdo.
Por si no lo sabeis se nos ha ido un amigo, una vellisima persona que no entendia de clases;pero si: de tiro al plato, de ... (ver texto completo)
Javi, yu madre no empezará por Pi..y tu padre por Lo...?
Bueno igual con esto de la Loteria proliferan las casas rurales o igual no es dificil alquilar alguna para el verano, todo sea por un reencuentro de viejas glorias (bien consevadas, eso sí) y nuevas generaciones.
Javi, no serás de Durango?
Me estoy quedando alucinada de las opiniones que estoy leyendo acerca de ni pueblo, y lo digo con mucho orgullo. No se puede calificar a todas las personas de un pueblo sólo por conocer a unas cuantas o simplemente por la ideologia politica del alcalde, la forma de pensar de una u otra manera no determina la forma de ser de las personas. Creo que en Villalar hay de todo, gentemaal y buena, como en todas partes, lo que pasa que es muy fácil generalizar sin conocer.