Saludos a todos los riosecanos, mayores y pequeños, despues de desear que llegue la semana santa a rioseco a pasado sin más, me gustaria saludar a la hermandad del Nazareno de Santiago de la que yo soy cofrade desde hace algunos años, y felicitar a la banda que este año a estado fenomenal han tocado con seriedad y respeto como el paso se merece.
Un saludo para todo este pueblo.
Estoy pesquisando my ancestrais y descobrió muchos de ellos en san gines. My familia es "Bahia".
Mi nombre es Alexandre Bahia, yo soi brasileño. Qualquier información sería de gran ajuda.
Gracias,
Alexandre.
¿quien eres? ¿cual de las primas?
Este pueblo es muy guapo.
Y tambien el cristo de la vega.
Al fondo la calle ancha, como tu cabeza.
Esther sigo esperando esas natillas. Y a ver cuando hacemos ese jueves de cena y lo que venga. (pajarillos-melocotones).
No he vueto ha ver una reina como la de este año. (un saludo desde pajarillos-melocotones).
Bueno, Pues yo soy la Prima. ¿Que esta pasando aquí?
Puedo amenazar con enviar unas fotos muy simpaticas que tengo. A ver quien se reconoce en esas fotos...
Todos los que estan en ellas han nacido entre 1965 y el 1975.A todos los de esa época aque se preparen que se van a reir mucho.
Saludos a todos y espero que algún día nos volamos a ver.
Y aqui una foto de la gran nevada que arraso Urueña en los carnavales del 2006. SI queréis mas fotos de esta impresionante nevada, en la seccion "descargas" de la pagina www.bangujero.tk, teneis muchas mas.
Pachacha eres el mejor un saludo.
No os metais con los de tordehumos que ay gente que vale mucho y algun problema xque seamos 300 habitantes?xque el que a puesto lo de tordehumos no lo dice?
Seremos pocos pero bien avenidos.un beso a los de tordehumos.
Ami tambien me gusta ver tu pueblo en el ordenador pero mas me gustaria ver fotos de la gente de villabragima sobre todo de los jovenes.
Hola! Mi nombre es Aurora. Estoy buscando información sobre mis abuelos paternos. Mi padre nació en Cotanes (1916), únicamente se que el y su familia se trasladaron a un pueblo cercano: Pozuelo de la Orden, cuando era muy pequeño. Sus padres, al parecer, murieron jóvenes. Mi padre se apellidaba: MANCHADO SANZ. ¿donde puedo dirigirme para pedir información? Gracias! Espero que alguien me conteste!