Lo mismo me pasa a mi , que es lo que pasa , .
Yo les digo que ok , que estamos en el 2006, .
Di , que si , que la tulla es del pueblo.
Claro eso as echo tu ( que estas tan bueno ).
A los que dicen que son de Urueña y que Joaquín no a hecho nada, ¿Cuanto vale una casa en Urueña?.
Siempre habrá ignorantes.
¡calvito calvito calvo , enla calva tienes una mosca cojo.!
[googlebarvip= 1].
Que viene una cuesta aprieta aprita
[googlebarvip= 1].
¡que capucha he , cuidado que nos pinchas!
[googlebarvip= 1].
Hola; Quería mandar un besote a toda mi familia en especial a la loca de mi prima Nieves y al guapo de mi abuelo, espero veros muy, muy pronto. Jo que recuerdos más chulos me han venido con tantas fotos.

Mil besotes.
Raquel.
En esta foto se ve un nido pero ya vereis dentro de poco como se veran 18, por favor no dejeis anidar tantas cigüeñas que en unos años habra que volverla a arreglar.
Pues por aqui no hay mucho que contar. Tú si que nos tienes que contar a nosotros que desde el verano no se sabe nada de ti.
Un saludo a carriles y a pichi desde el cristo rey.
No hace falta la barredora para limpiar el pueblo , lo que se puede hacer es no tirar los papeles al suelo .
Hola mauro soy patri que tal todo hay quemandar fotos manda alguna.
Señora Lucha solo decirle que no lleva razón en nada de lo que dice, que es usted una sinvergüenza al igual que la gente que la dá la razón, y que no tiene sentido nada de lo que escribe, que además no tiene la educación (por llamarlo de alguna manera) de decirlo a la cara que tiene que escribirlo en el diario el Mundo. No sé si usted se estará dando cuenta aunque a la vista de lo que hace ya se ve que no, pero se está creando una mala situación con usted debido a su comportamiento por parte del pueblo, asique usted verá lo que hace. ... (ver texto completo)